El Samyd y el Sant Jordi quedaron ayer segundo y tercer clasificados en la Liga Balear de judo por equipos, que se cerró en la localidad mallorquina de Calvià.

El encuentro entre el Samyd y el Sant Jordi fue decisivo para decidir para quién era el trofeo de subcampeón. De los ocho combates realizados, cuatro se decantaron a favor del Samyd y el resto para el Sant Jordi, por lo que fue necesario sortear el combate decisivo que decantó la balanza a favor del primero. El resultado es una sorpresa ya que los ´saliners´ alcanzaron esta fase final de la competición liguera sin conocer la derrota. La victoria de la Liga ha correspondido al Samurai, de Mallorca.

Los integrantes de Samyd son Rosa Rodríguez (Formentera), Paula Verdera (Formentera), Maria Ferrer, Antonio Boix, José Boned, Sergio Cardona, Miguel Ángel Costa y Salvador Boned. Por su parte, el Sant Jordi está compuesto por Eduardo Ribas, Antonio Ferruz, Sergio Sánchez, Fredy Neptali, José Torres, Aida Tur, Laura Torres y Catiana Cardona.