LIGA
Baloncesto - Liga Femenina - Actualidad

López, Johnson, Ramiro y Bade vuelven en una doble sesión del PDV

Pérez confirmó que Alicia López, Shannon Johnson, Nuria Ramiro y Krissy Bade se incorporaron en la sesión matutina

 20:59  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

IBIZA | S. M. C. Las jugadoras del Palacio de Congresos-PDV afectadas por un virus estomacal volvieron ayer a los entrenamientos, en una doble sesión de mañana y tarde programada por el tándem técnico que dirige al equipo. Así lo indicó uno de ellos, Álex Pérez, quien agregó que hoy, a la misma hora que el partido –12 horas, mañana–, se mantiene la sesión de tiro habitual cuando hay partidos domésticos.

Pérez confirmó que Alicia López, Shannon Johnson, Nuria Ramiro y Krissy Bade se incorporaron en la sesión matutina, para completar la plantilla que esta semana ha podido trabajar con seis integrantes de media. Las cuatro han superado el proceso vírico que les ha provocado una gastroenteritis.

De cara al derbi balear, que será televisado por IB3, y preguntado sobre el trabajo psicológico a realizar cuando un equipo, el PDV, está matemáticamente descendido y sus objetivos de campaña son irrealizables, Pérez señaló dos motivaciones. «Lo más importante es que la plantilla se debe al club y a la afición, desilusionada por el descenso, por lo que ganar el derbi balear es la motivación, así como la dedicación y el trabajo hasta la última jornada», explicó, aludiendo también a la profesionalidad de la plantilla.

Pérez, no obstante, reconoció que la semana ha sido «atípica» por causa de la enfermedad de las cuatro jugadoras, cuya evolución será analizada hasta hoy, en que debe definirse la convocatoria.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Especial Cine on line

Cine on line

Cine on line

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.

 
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Te parece bien que Antich se presente de nuevo a las elecciones de 2011?
  Sí
  No
  Me es indiferente
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
32%
No 48%
Me es indiferente 20%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad