|
|
|
HEMEROTECA » |
IBIZA | REDACCIÓN El arquero del club s´Arc de Eivissa, Juan Carlos Cornelis, inicio ayer su viaje a Porec, en Croacia, para disputar el XII Campeonato de Europa de tiro con arco en sala, que comenzará mañana y finalizará el 21 de marzo.
Cornelis consiguió su plaza hace un mes tras la disputa del campeonato de España indoor y en un torneo clasificatorio posterior celebrado en Alcalá de Henares.
La cita continental contará con unos 300 participantes de toda Europa. El arquero ibicenco de la división de poleas senior, junto a otros ocho representantes españoles, todos de arco compuesto, intentará conseguir un puesto destacado en este campeonato europeo.
A pesar de que la competición se ubica prácticamente en el inicio de la temporada al aire libre, el arquero de Vila se encuentra en un buen estado de forma y parte animado hacia Croacia, según se indica en la web oficial del tiro con arco de Eivissa.
|
|
Durante el verano las mujeres gestantes tienen que protegerse con diferentes métodos y actitudes
Hasta ahora se desconocía que la respuesta al estrés...
Según un estudio, el 36% de los fármacos contra esta...
Pachá busca ahora un nuevo concepto de hotel de lujo de inspiración naif con la adquisición del...
Ibiza Magic Boat Party inaugura el 9 de junio su fiesta en la que incluirá motos de agua, música,...
La compañía Baleària ha creado el concepto ´Baleària Fun&Music´ como una nueva apuesta por la...
Los huéspedes de Sa Talaia Boutique Villa tendrán acceso directo 24 horas a Ushuaïa Ibiza Beach...
El nuevo parque acuático, Sirenis Aquagames, que está situado junto al Sirenis Seaview Country...
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE IBIZA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||