Las jugadoras del CTT Santa Eulària en la Primera División Femenina, ya campeonas, van camino de acabar la Liga sin ninguna derrota.

El pasado sábado lograron una cómoda victoria en Ripollet por 1-5, con lo que mantienen su estatus de invictas a falta de dos partidos para acabar el campeonato. Sólo la alevín Ane Monge cedió un punto, mientras que Mieria Jurado y Marta Zamorano no dieron opciones a ninguna de las rivales.

En la jornada del domingo, más de lo mismo. Consiguieron un contundente 0-6 frente al CTT Ateneu 1882. Esta vez el trío formado por Monge, Jurado y Zamorano no cedieron ni un solo set.

El 20 de marzo se sabrá la sede de la fase de ascenso a División de Honor Femenina, que se jugará el 10 y el 11 de abril, y en la que las pitiusas intentarán que un equipo de Eivissa entre, por primera vez en la historia, en la segunda categoría nacional.

Por otra parte, en Tercera División el CTT Santa Eulària ha acabado la Liga en la tercera plaza, tras ganar al IMAF - Inca TTC por 4-2 y perder contra el Inca TTC por 2-4. El club pitiuso tendrá que esperar a que la Federación Española de Tenis de Mesa confirme el número de plazas que adjudica a Balears para ascender a Segunda División Nacional. Por último, no hubo jornada en Primera Autonómica.