EUROCOPA
Fútbol - Tercera División - Grupo XI

Albertí Oñate pone una tarjeta inexistente a Tomás, que será la quinta

El club tenía intención de recurrir la amarilla a Tomás, ya que no fue a él a quien se la mostraron, pero el acta le llegó el martes por la noche y el comité de competición falló el miércoles por la tarde

 21:00  
Imagen de la tarjeta que Albertí mostró a Romero y no a Tomás como puso en el acta.
Imagen de la tarjeta que Albertí mostró a Romero y no a Tomás como puso en el acta. FOTOPRENS

IBIZA | G. L. S. La actuación del colegiado Juan Albertí Oñate en el encuentro que disputó el Sant Rafel frente al Collerense el pasado domingo continúa trayendo cola. Además de expulsar a Guillermo, Pepe Grimaldo y Carlos Fernández, se equivocó en la redacción del acta y la tarjeta que debió haber mostrado a Romero en la jugada del penalti se la apuntó a Tomás. Esta equivocación acarrea que el centrocampista cumpla ciclo de tarjetas y no pueda estar de partida en el choque del próximo domingo ante el Ferriolense.

El club tenía intención de recurrir la amarilla a Tomás, ya que no fue a él a quien se la mostraron, pero el acta le llegó el martes por la noche y el comité de competición falló el miércoles por la tarde. Además, la entidad sanantoniense no pudo conseguir las imágenes del encuentro hasta ayer a mediodía, con lo que según la Federación Balear, llegó «fuera de plazo» para presentar cualquier recurso. «No pudimos hacer nada porque ya se habían dado las sanciones», explicó ayer el técnico, Mario Ormaechea.

Asimismo, en una de las fotos que ilustró la información de la crónica que ofreció Diario de Ibiza el pasado domingo se puede ver que la amarilla es a Romero.

Con 13 futbolistas
De esta forma, aparte de los cuatro sancionados, el Sant Rafel tampoco podrá contar con los lesionados Bonilla y Adrián Ramos y son más que duda Julio y Suso. De no recuperarse estos últimos, el bloque rafeler se presentaría a jugar ante el Ferriolense con trece jugadores, de los que muchos jugarían en posiciones que no son las suyas. Todo un cúmulo de despropósitos para la entidad que preside Paco Bonet.

  HEMEROTECA

Deporte internacional

Salud

Cuidados y atenciones durante el embarazo

Durante el verano las mujeres gestantes tienen que protegerse con diferentes métodos y actitudes

Los tóxicos de hoy pueden afectar a la conducta de los hijos

Hasta ahora se desconocía que la respuesta al estrés...

Los fármacos falsos hacen peligrar la lucha contra la malaria

Según un estudio, el 36% de los fármacos contra esta...

Más noticias de Salud

Empresas en Ibiza


Nuevo proyecto de Pachá.
Nuevo proyecto de Pachá.

Grupo Pacha trabaja en un nuevo concepto de hotel en Ibiza

Pachá busca ahora un nuevo concepto de hotel de lujo de inspiración naif con la adquisición del...

Ibiza Magic Boat Party, la fiesta del verano

Ibiza Magic Boat Party, la fiesta del verano

Ibiza Magic Boat Party inaugura el 9 de junio su fiesta en la que incluirá motos de agua, música,...

´Baleària Fun&Music´ con Wally López y SFDK

´Baleària Fun&Music´ con Wally López y SFDK

La compañía Baleària ha creado el concepto ´Baleària Fun&Music´ como una nueva apuesta por la...

Sa talaia se reconvierte y estrena web

Sa talaia se reconvierte y estrena web

Los huéspedes de Sa Talaia Boutique Villa tendrán acceso directo 24 horas a Ushuaïa Ibiza Beach...

Sirenis Hotels & Resorts inaugura un parque acuático en Ibiza

Sirenis Hotels & Resorts inaugura un parque acuático en Ibiza

El nuevo parque acuático, Sirenis Aquagames, que está situado junto al Sirenis Seaview Country...

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.


Aviso legal
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona | Diario de Mallorca | El Diari | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya