RC
"Refresca tu mundo". Ese es el eslogán del nuevo spot de Pepsi, en el que participan seis jugadores que veremos en el próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010: Lionel Messi, Thierry Henry, Kaká, los jugadores del Chelsea Didier Drogba y Frank Lampard, y Andrei Arshavin (Arsenal).
A pesar de no ser uno de los patrocinadores oficiales, la marca de bebidas ha elegido Sudáfrica como escenario de esta nueva campaña, en la que vemos un mercadillo en medio de la sabana africana.
Además, el cantante de origen africano Akon, que también hace un cameo en el spot, ha grabado junto a Keri Hilson, el Soweto Gospel Choir y 16 jóvenes cantantes de varias partes del mundo el tema central de la campaña titulado "Oh Africa".
Los beneficios comerciales obtenidos con la venta de la canción irán destinados a paliar las necesidades de los jóvenes más desfavorecidos del continente africano.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.