El CV Eivissa continúa en racha positiva en la Primera balear femenina tras obtener una importante victoria ante el Alaró, en una jornada agridulce ya que el Cor Pitiús, por su parte, perdió en Bunyola aunque a punto estuvo de dar la sorpresa. Pero su rival, segundo clasificado en la competición autonómica femenina, aunque sufrió, impuso su calidad.

El equipo de Nahum Martín cerró el fin de semana con una alegría. El CV Eivissa femenino hizo unos de los mejores partidos de la temporada, venciendo al tercer clasificado por un contundente 3-0 (1h15´). La recepción y la defensa fueron claves en la victoria, destacando el trabajo de la líbero Sonia Galera.

El inicio fue espeso por parte de las de Vila, que llegaron a estar cuatro puntos abajo (10-14). El buen hacer y el increíble ritmo habilitó la remontada y la victoria en el primer set (25-23). Luego, los sets cayeron del lado ibicenco con relativa facilidad (25-15). El choque contextualiza el potencial de las pitiusas, que pueden dar qué hablar en la competición en las próximas jornadas. En la competición masculina el filial ibicenco no pudo con el Alcúdia en una jornada agridulce (1-3).