El piragüista del Club Nàutic Sant Antoni Daniel Sánchez Viloria continúa sus entrenamientos en Sudáfrica, donde ya lleva casi dos semanas. El palista asturiano afincado en la Villa de Portmany está ejercitándose junto a David Mocke, una de las figuras más importantes del panorama del piragüismo mundial. El principal objetivo de Sánchez Viloria es perfeccionar su nivel para poder participar en la Eurochallenge de kayak de mar que tendrá lugar el próximo 1 de mayo en Villajoyosa (Alicante) y en el que estarán los mejores especialistas de Europa.

Hasta que llegue ese momento, el regatista del CNSA entrena a diario entre tiburones en distancias que rondan los 20 y 40 kilómetros. Además, tiene competición cada viernes y en la última que hizo acabó en tercera posición.

Los piragüistas que se ejercitan junto a Daniel le están animando a participar en competiciones internacionales, ya que consideran que está capacitado para luchar por las primeras plazas. El problema es el patrocinador, que en España es muy complicado conseguir para un deporte minoritario como el piragüismo.