Sant Jordi arranca fuerte

El equipo pitiuso venció en sus encuentros que disputó ante Taikukan y Renshinkan. Samyd, otro de los clubes ibicencos, ganó en uno de sus dos enfrentamientos

 09:32  
Uno de los combates celebrados el pasado sábado en el polideportivo Can Guerxo.
Uno de los combates celebrados el pasado sábado en el polideportivo Can Guerxo.  LORENA PORTERO

IBIZA | C. G. C./REDACCIÓN El polideportivo Can Guerxo de Sant Jordi fue el escenario el pasado sábado de la primera jornada de la recién estrenada Liga balear por equipos de judo, donde participaron cinco clubes, tres mallorquines y dos pitiusos. Los representantes locales tuvieron una notable actuación, destacando las dos victorias logradas por el Club Sant Jordi en sus dos enfrentamientos.
El equipo anfitrión, formado por Eduardo Ribas, Antonio Ferruz, Sergio Sánchez, Fredy Neptalí, José Torres, Aida Tur, Elisa Torres y Laura Torres, se impuso en el encuentro inaugural al Taikukan de Mallorca por 7-1, mientras que posteriormente también venció al Renshinkan de Mallorca por 6-2.
Por su parte, el Club Samyd de Eivissa, formado por Miguel Ángel Costa, Sergio Cardona, Francisco Rocha, Toni Boix, Alfonso Lillo, María Ferrer, Alma Wünsche y Rosa Rodríguez, estas dos últimas judocas cedidas por el Dojo Formentera, dio una de cal y otra de arena frente a sus dos oponentes. Su debut lo saldó con una derrota ajustada frente al Samurai de Mallorca por 4-3.
Sin embargo, el club ibicenco se rehizo de su tropiezo inicial tras ganar al Renshinkan por 7-1. De este modo, Sant Jordi y Samurai encabezan provisionalmente la clasificación con dos victorias, seguido del Samyd con un triunfo.
Los conjuntos participantes compitieron con ocho judocas, cinco masculinos (-66 kgs, -72, -81, -90 y +90) y tres femeninos (-57 kgs., -63 y +63).

  HEMEROTECA

Deporte internacional

Salud

Cuidados y atenciones durante el embarazo

Durante el verano las mujeres gestantes tienen que protegerse con diferentes métodos y actitudes

Los tóxicos de hoy pueden afectar a la conducta de los hijos

Hasta ahora se desconocía que la respuesta al estrés...

Los fármacos falsos hacen peligrar la lucha contra la malaria

Según un estudio, el 36% de los fármacos contra esta...

Más noticias de Salud

Empresas en Ibiza


Nuevo proyecto de Pachá.
Nuevo proyecto de Pachá.

Grupo Pacha trabaja en un nuevo concepto de hotel en Ibiza

Pachá busca ahora un nuevo concepto de hotel de lujo de inspiración naif con la adquisición del...

Ibiza Magic Boat Party, la fiesta del verano

Ibiza Magic Boat Party, la fiesta del verano

Ibiza Magic Boat Party inaugura el 9 de junio su fiesta en la que incluirá motos de agua, música,...

´Baleària Fun&Music´ con Wally López y SFDK

´Baleària Fun&Music´ con Wally López y SFDK

La compañía Baleària ha creado el concepto ´Baleària Fun&Music´ como una nueva apuesta por la...

Sa talaia se reconvierte y estrena web

Sa talaia se reconvierte y estrena web

Los huéspedes de Sa Talaia Boutique Villa tendrán acceso directo 24 horas a Ushuaïa Ibiza Beach...

Sirenis Hotels & Resorts inaugura un parque acuático en Ibiza

Sirenis Hotels & Resorts inaugura un parque acuático en Ibiza

El nuevo parque acuático, Sirenis Aquagames, que está situado junto al Sirenis Seaview Country...

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.


Aviso legal
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona | Diario de Mallorca | El Diari | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya