|
|
|
HEMEROTECA » |
|
IBIZA | REDACCIÓN
El Sant Carles podría convertirse esta semana en el nuevo líder de la Liga Preferente juvenil, competición de la que se juega su primera fase. Para ello, el conjunto entrenado por Toni Ortiz deberá ganar al Sant Rafel este sábado. De esta forma aprovecharía para recortar las diferencias con el todavía primer clasificado, el Rápid, que no pudo pasar del empate (1-1) frente al Portmany. Gracias a este resultado los de Sant Antoni han accedido a la segunda posición del campeonato.
El encuentro entre el Portmany y el Rápid fue movido y los de Vila se quejaron del arbitraje de Juan José Rodríguez. Las protestas le costaron la expulsión al entrenador, Carlos Marí, y al delegado del equipo, además de a algún jugador.
El Sant Jordi cierra el grupo de los cuatro primeros, justo por debajo del Sant Carles –tercero provisional a la espera de disputar su encuentro–. Los verdinegros se dieron un festín ante el Atlético Jesús, al que golearon por un claro 0-5. Los otros dos resultados fueron la victoria del Santa Eulalia con el Bahía San Agustín (4-2); y la del Ibiza ante el Sant Josep (4-1).
|
|
|
|
|
|
|
||
|
|
||
| Ver más encuestas » |
| galeria imagenes |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
| Galeria |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
| especial Champions league |
![]() |
| Champions League 2009 | Calendario | Equipos |
|
||
|
|
||
| Ver más encuestas » |
| galeria imagenes |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
| Campeonato Balear de Bádminton |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
| UD Ibiza Eivissa - Peña Independiente |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
| Galeria fotos |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE IBIZA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
Con la colaboración de:
|
|
||||||