Fútbol | Aelvines | Liga de fútbol-7

Formentera se frena

El conjunto de la pitiusa menor, líder de Segunda Regional, se dejó dos puntos en la jornada

 09:28  

IBIZA | REDACCIÓN El Formentera, líder de la Liga Segunda Regional de la categoría alevín de fútbol-7, vio como el Bahía San Agustín A frenaba su buena trayectoria el pasado fin de semana. Los formenterenses se dejaron dos puntos, ya que no pudieron pasar del empate sin goles (0-0) contra los agustiners.

A pesar de este mal resultado, el bloque de la pitiusa menor conserva el primer puesto, con un punto de ventaja con respecto a la UD Ibiza, que superó por 10-7 al Sant Jordi Atlètic. Tercero es el Bahía San Agustín, a tres puntos del líder.

El otro partido donde hubo muchos goles fue el que protagonizaron el Atlètic Penya Blanc i Blava y el Atlético Jesús B, que se resolvió a favor de los blanquiazules por un marcador de 8-5.

En la Primera Regional sigue el duelo particular entre el Portmany A y la Penya Blanc i Blava, colíderes con los mismos puntos.
En el grupo 1 de Tercera Regional, el Portmany B, líder, jugará hoy frente al Santa Gertrudis B. Penya Blanc i Blava B y Atlético Puig d´en Valls, que ganaron, esperan un tropiezo de los de Sant Antoni. En el grupo 2 manda el Sant Jordi.

  HEMEROTECA

Deporte internacional

Salud

Los tóxicos de hoy pueden afectar a la conducta de los hijos

Hasta ahora se desconocía que la respuesta al estrés pudiera depender de los factores...

Los fármacos falsos hacen peligrar la lucha contra la malaria

Según un estudio, el 36% de los fármacos contra esta...

Dietas sorprendentes

El experto apunta que lo más razonable es comer de manera...

Más noticias de Salud

Empresas en Ibiza


Nuevo proyecto de Pachá.
Nuevo proyecto de Pachá.

Grupo Pacha trabaja en un nuevo concepto de hotel en Ibiza

Pachá busca ahora un nuevo concepto de hotel de lujo de inspiración naif con la adquisición del...

Ibiza Magic Boat Party, la fiesta del verano

Ibiza Magic Boat Party, la fiesta del verano

Ibiza Magic Boat Party inaugura el 9 de junio su fiesta en la que incluirá motos de agua, música,...

´Baleària Fun&Music´ con Wally López y SFDK

´Baleària Fun&Music´ con Wally López y SFDK

La compañía Baleària ha creado el concepto ´Baleària Fun&Music´ como una nueva apuesta por la...

Sa talaia se reconvierte y estrena web

Sa talaia se reconvierte y estrena web

Los huéspedes de Sa Talaia Boutique Villa tendrán acceso directo 24 horas a Ushuaïa Ibiza Beach...

Sirenis Hotels & Resorts inaugura un parque acuático en Ibiza

Sirenis Hotels & Resorts inaugura un parque acuático en Ibiza

El nuevo parque acuático, Sirenis Aquagames, que está situado junto al Sirenis Seaview Country...

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.


Aviso legal
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona | Diario de Mallorca | El Diari | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya