EN DIRECTO
Campeonato de Balears de Cross 2010
Óscar Tolosa, mejor ibicenco, campeón senior y quinto clasificado 

«El circuito de Santa Eulària es engañoso»

Mario Mola, ganador sub 23: «Era una motivación correr con Zitane, es una lástima que se retirase»

 07:37  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Mario Mola entra como vencedor de la carrera senior-promesa del campeonato autonómico celebrado en Santa Eulària.
Mario Mola entra como vencedor de la carrera senior-promesa del campeonato autonómico celebrado en Santa Eulària.  V.M.

SANTA EULÀRIA | S. M. CAMPOY El corredor del Club Atletisme Pitiús Óscar Tolosa, mejor ibicenco y segundo mejor atleta de categoría senior en el Campeonato de Balears de campo a través, manifestó su satisfacción al término de la carrera.
En concreto, se mostró «contento» con su rendimiento en la carrera de ayer, en la que realizó un esfuerzo progresivo y fue remontando posiciones hasta quedar quinto en la general. Describió el circuito como «duro», «engañoso»y de curvas cerradas que «pueden jugártela», como de hecho le ocurrió al de Salamanca, que tuvo una caída.
Por su parte, el atleta del ADA Calvià, Mario Mola, quien fue el vencedor de la carrera disputada ayer en el circuito de Santa Eulària, manifestó al término de la competición que se encontró «realmente bien» para poder aguantar el ritmo de Ouais Zitane, del que dijo que «es una máquina y es una lástima que se haya retirado». Para Mola «era una motivación» luchar contra el marroquí, que hasta ayer llevaba una temporada de invierno impecable. Coincidió con Tolosa en valorar el circuito por su exigencia.
Finalmente, la vencedora de la carrera femenina, en la que no hubo representación pitiusa, Marga Fullana, vigente campeona del mundo de bicicleta de montaña, señaló al término de la competición que «nunca es fácil» ganar en una prueba así y, pese a que dispuso de una amplia ventaja sobre la segunda clasificada, agregó que «siempre hay que tratar de darlo todo».
Fullana destacó la dureza del circuito, al tiempo que justificó su presencia en las competiciones de la presente temporada de cross. «Este año mi objetivo está en el Mundial de BTT que se disputará en septiembre, lo que alarga mucho la temporada», indicó. También mostró su ilusión por estar en los Juegos Olímpicos de 2012, aunque indicó que «aún queda mucho». Fue invitada por el CC San Antonio a participar en la Volta a Eivissa en BTT 2010.

COMPARTIR
 
  Encuestas de actualidad
¿Estás de acuerdo con que se amplíe la zona azul en Vila?
  Sí, me parece necesario para descongestionar los aparcamientos
  No, me parece que ya lo pago con mis impuestos
  No me afecta
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí, me parece necesario para descongestionar los aparcamientos 14%
No, me parece que ya lo pago con mis impuestos 85%
No me afecta 1%
 
Ver más encuestas »
  galeria imagenes

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  Galeria

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
Canal Esquí
especial Champions league
Champions League
Champions League 2009 | Calendario | Equipos
  Encuestas de actualidad
¿Qué encuentros digitales / entrevistas chat te gustan más?
  Los encuentros digitales con políticos
  Los encuentros digitales con artistas
  Los encuentros digitales con deportistas
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Los encuentros digitales con políticos 59%
Los encuentros digitales con artistas 28%
Los encuentros digitales con deportistas 13%
 
Ver más encuestas »
  galeria imagenes

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
LIGA FÚTBOL 2009
La liga española
  Campeonato Balear de Bádminton

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
Liga ACB
  UD Ibiza Eivissa - Peña Independiente

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad