ÚLTIMO MINUTO
Fútbol - Prebenjamines - Liga de Fútbol-8

Dominio de los dos equipos del Sant Jordi en el campeonato

En la Primera Regional manda el primer bloque verdinegro y en la Tercera, el Atlètic - El Jesús A continúa al frente en Segunda a pesar de empatar con el Sant Josep (2-2)

 10:54  
Imagen del partido entre la Peña Deportiva A y el Rápid.
Imagen del partido entre la Peña Deportiva A y el Rápid.  L.H.

IBIZA | REDACCIÓN Los dos conjuntos de la PE Sant Jordi están teniendo un claro protagonismo en la Liga prebenjamín de fútbol-8.

En la Primera Regional manda el Sant Jordi, que en la pasada jornada goleó a la Penya Blanc i Blava A (6-0). Tiene dos puntos de ventaja con respecto al Atlètic Penya Blanc i Blava –anterior líder–, que sólo pudo empatar con el Sant Rafel A (0-0). Luego hay un grupo de dos equipos con cuatro puntos cada uno: el Ibiza, que es tercero, y el Portmany A, que es cuarto.

Por otra parte, el Sant Jordi Atlètic domina la Tercera Regional, arrebatándole el liderato al Sant Rafel B, aunque ambos equipos tienen los mismos puntos. El conjunto verdinegro le endosó un 12-0 al Santa Gertrudis, con Marcos como máximo goleador con seis dianas. Le siguieron Santino y Romeo, con dos tantos cada uno, y también marcaron Marcos Soto y Matías Baratucci.

Por último, en la Segunda Regional continúa al frente el Atlético Jesús A, a pesar de empatar con el Sant Josep (2-2),

  HEMEROTECA

Deporte internacional

Salud

Cuidados y atenciones durante el embarazo

Durante el verano las mujeres gestantes tienen que protegerse con diferentes métodos y actitudes

Los tóxicos de hoy pueden afectar a la conducta de los hijos

Hasta ahora se desconocía que la respuesta al estrés...

Los fármacos falsos hacen peligrar la lucha contra la malaria

Según un estudio, el 36% de los fármacos contra esta...

Más noticias de Salud

Empresas en Ibiza


Nuevo proyecto de Pachá.
Nuevo proyecto de Pachá.

Grupo Pacha trabaja en un nuevo concepto de hotel en Ibiza

Pachá busca ahora un nuevo concepto de hotel de lujo de inspiración naif con la adquisición del...

Ibiza Magic Boat Party, la fiesta del verano

Ibiza Magic Boat Party, la fiesta del verano

Ibiza Magic Boat Party inaugura el 9 de junio su fiesta en la que incluirá motos de agua, música,...

´Baleària Fun&Music´ con Wally López y SFDK

´Baleària Fun&Music´ con Wally López y SFDK

La compañía Baleària ha creado el concepto ´Baleària Fun&Music´ como una nueva apuesta por la...

Sa talaia se reconvierte y estrena web

Sa talaia se reconvierte y estrena web

Los huéspedes de Sa Talaia Boutique Villa tendrán acceso directo 24 horas a Ushuaïa Ibiza Beach...

Sirenis Hotels & Resorts inaugura un parque acuático en Ibiza

Sirenis Hotels & Resorts inaugura un parque acuático en Ibiza

El nuevo parque acuático, Sirenis Aquagames, que está situado junto al Sirenis Seaview Country...

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.


Aviso legal
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona | Diario de Mallorca | El Diari | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya