|
|
|
HEMEROTECA » |
IBIZA | REDACCIÓN Todo sigue igual en la cabeza del Torneo de Clasificación infantil. El Portmany Atlètic resiste al frente del campeonato después de sacar un empate (1-1) en su visita al feudo del Rápid, segundo clasificado. Ambos conjuntos se mantienen igualados a puntos, pero el gol average permite a los de Sant Antoni liderar el torneo.
En la zona alta el cambio más significativo ha sido que el Sant Jordi se ha colocado tercero, arrebatándole la posición al Atlético Jesús. Los verdinegros no dieron opción al Puig d´en Valls, al que le endosaron un claro 0-5. Mientras, los rojiblancos perdieron ante el Sant Carles por 2-4 y ahora han visto como el Sant Jordi les ha igualado a puntos en la tabla.
Por otra parte, el partido en el que más goles se vieron fue el que disputaron el San Agustín y el Insular, con victoria para los primeros por 7-5.
|
|
Durante el verano las mujeres gestantes tienen que protegerse con diferentes métodos y actitudes
Hasta ahora se desconocía que la respuesta al estrés...
Según un estudio, el 36% de los fármacos contra esta...
Pachá busca ahora un nuevo concepto de hotel de lujo de inspiración naif con la adquisición del...
Ibiza Magic Boat Party inaugura el 9 de junio su fiesta en la que incluirá motos de agua, música,...
La compañía Baleària ha creado el concepto ´Baleària Fun&Music´ como una nueva apuesta por la...
Los huéspedes de Sa Talaia Boutique Villa tendrán acceso directo 24 horas a Ushuaïa Ibiza Beach...
El nuevo parque acuático, Sirenis Aquagames, que está situado junto al Sirenis Seaview Country...
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE IBIZA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||