EUROCOPA
Fútbol

La Peña Independiente cuenta con alrededor de 120 jugadores para esta temporada

Los jugadores más pequeños cuentan asimismo con una escuela de iniciación

 20:57  
Los futbolistas y entrenadores del club del municipo de Sant Joan posan en las gradas del estadio en el que entrenan y juegan sus partidos.
Los futbolistas y entrenadores del club del municipo de Sant Joan posan en las gradas del estadio en el que entrenan y juegan sus partidos. LUIS HERRER

La Peña Independiente presentó el pasado fin de semana a todas sus plantillas para la temporada 2009-2010, en la que cuenta con alrededor de 120 jugadores repartidos en los siguientes ocho conjuntos: un prebenjamín, dos benjamines, un alevín, un cadete, un Regional y dos equipos de veteranos de fútbol-7. Además, también dispone de una escuela de iniciación para los jugadores más pequeños.

Una decena de entrenadores son los que trabajan diariamente con los jugadores del club del municipio de Sant Joan, cuyo presidente es Santiago Marí, mientras que el puesto de coordinador de la entidad lo ocupa Pablo Pino. El acto de presentación oficial de los equipos se celebró el pasado domingo y en él estuvieron unas 300 personas (entre jugadores, entrenadores, directivos, socios y aficionados de la entidad). Entre los asistentes también estuvieron el alcalde de Sant Joan, Antoni Marí, y el concejal de Deportes, Jaime Marí. | Redacción

  HEMEROTECA

Deporte internacional

Salud

Cuidados y atenciones durante el embarazo

Durante el verano las mujeres gestantes tienen que protegerse con diferentes métodos y actitudes

Los tóxicos de hoy pueden afectar a la conducta de los hijos

Hasta ahora se desconocía que la respuesta al estrés...

Los fármacos falsos hacen peligrar la lucha contra la malaria

Según un estudio, el 36% de los fármacos contra esta...

Más noticias de Salud

Empresas en Ibiza


Nuevo proyecto de Pachá.
Nuevo proyecto de Pachá.

Grupo Pacha trabaja en un nuevo concepto de hotel en Ibiza

Pachá busca ahora un nuevo concepto de hotel de lujo de inspiración naif con la adquisición del...

Ibiza Magic Boat Party, la fiesta del verano

Ibiza Magic Boat Party, la fiesta del verano

Ibiza Magic Boat Party inaugura el 9 de junio su fiesta en la que incluirá motos de agua, música,...

´Baleària Fun&Music´ con Wally López y SFDK

´Baleària Fun&Music´ con Wally López y SFDK

La compañía Baleària ha creado el concepto ´Baleària Fun&Music´ como una nueva apuesta por la...

Sa talaia se reconvierte y estrena web

Sa talaia se reconvierte y estrena web

Los huéspedes de Sa Talaia Boutique Villa tendrán acceso directo 24 horas a Ushuaïa Ibiza Beach...

Sirenis Hotels & Resorts inaugura un parque acuático en Ibiza

Sirenis Hotels & Resorts inaugura un parque acuático en Ibiza

El nuevo parque acuático, Sirenis Aquagames, que está situado junto al Sirenis Seaview Country...

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.


Aviso legal
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona | Diario de Mallorca | El Diari | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya