|
|
|
HEMEROTECA » |
IBIZA | S. M. C. Un total de 60 personas, todas ellas representantes de diversos estamentos del trote ibicenco, reunidas en un bar de Sant Rafel, mostraron su preocupación ante la posible reducción de las ayudas al sector por parte del Consell de Ibiza.
El encuentro tuvo lugar en el bar Cruce, de Sant Rafel, y estaba convocado por el delegado insular de la Federación Balear de Trote, Joan Marí. También estuvo presente el nuevo presidente de la Associació Eivissenca de Trot, Francisco Bufí. El diseño de la programación de 2010 de las carreras está pendiente de que el Consell especifique la cuantía de las ayudas.
En 2009, el área insular de Deportes aportó 100.000 euros y la de Industria, 60.000. En la reunión se barajó mantener contactos con otras instituciones del trote de las islas, tales como el Institut Hípic de Mallorca.
|
|
Durante el verano las mujeres gestantes tienen que protegerse con diferentes métodos y actitudes
Hasta ahora se desconocía que la respuesta al estrés...
Según un estudio, el 36% de los fármacos contra esta...
Pachá busca ahora un nuevo concepto de hotel de lujo de inspiración naif con la adquisición del...
Ibiza Magic Boat Party inaugura el 9 de junio su fiesta en la que incluirá motos de agua, música,...
La compañía Baleària ha creado el concepto ´Baleària Fun&Music´ como una nueva apuesta por la...
Los huéspedes de Sa Talaia Boutique Villa tendrán acceso directo 24 horas a Ushuaïa Ibiza Beach...
El nuevo parque acuático, Sirenis Aquagames, que está situado junto al Sirenis Seaview Country...
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE IBIZA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||