|
|
|
HEMEROTECA » |
IBIZA | S. M. C. El vallista ibicenco Felipe Vivancos, que milita en el Club Atletisme Pitiús, rozó ayer en un control en Valladolid la mínima de los 60 metros vallas para acudir al Mundial de pista cubierta, que se celebrará en Doha (Qatar) el próximo mes de marzo.
Vivancos se quedó a dos décimas de la marca clasificatoria que está establecida en 7´´75. En su primera incursión en su especialidad en esta temporada, Vivancos corrió en 7´´77.
La competición tuvo lugar en las instalaciones de Río Esgueva, en Valladolid. Según detalló el deportista, ningún atleta pudo realizar un calentamiento en condiciones por la cantidad de pruebas y competidores concentrados en un espacio tan reducido. No obstante, se mostró contento y señaló «tener buenas sensaciones» después de correr una primera serie en 7´´84, que mejoró en la final. «Ha sido un buen test para empezar ya que he rozado la mínima para el Mundial», dijo. La próxima semana el ibicenco tiene previsto participar en otro control de marcas en Madrid.
|
|
Durante el verano las mujeres gestantes tienen que protegerse con diferentes métodos y actitudes
Hasta ahora se desconocía que la respuesta al estrés...
Según un estudio, el 36% de los fármacos contra esta...
Pachá busca ahora un nuevo concepto de hotel de lujo de inspiración naif con la adquisición del...
Ibiza Magic Boat Party inaugura el 9 de junio su fiesta en la que incluirá motos de agua, música,...
La compañía Baleària ha creado el concepto ´Baleària Fun&Music´ como una nueva apuesta por la...
Los huéspedes de Sa Talaia Boutique Villa tendrán acceso directo 24 horas a Ushuaïa Ibiza Beach...
El nuevo parque acuático, Sirenis Aquagames, que está situado junto al Sirenis Seaview Country...
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE IBIZA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||