|
|
|
HEMEROTECA » |
AGENCIAS. El español Carlos Sainz (Volkswagen), vencedor del Dakar Argentina Chile 2010, destacó la estrategia desarrollada durante todo el rally que le permitió ir rápido pero sin cometer errores.
"No ha habido ni un problema. No hemos hecho ni una marca al coche, creo que hemos hecho un Dakar rápido pero a la vez inteligente", dijo el madrileño al término de la última etapa, entre Santa Rosa y Buenos Aires, en la que fue segundo tras el qatarí Nasser Al Attiyah (Volkswagen).
Sainz dijo que es un día "muy importante" para él por convertirse en el primer piloto español que gana el Dakar en coches y agradeció el trabajo de su copiloto, Lucas Cruz, y del equipo.
"Estoy encantado, (quiero) agradecer a Lucas (Cruz) el magnífico trabajo, al equipo y a toda la gente que ha confiado en mi siempre", indicó.
Reconoció que este Dakar "ha sido una lucha muy fuerte" con Al Attiyah: "Ya sabíamos que iba a ser así y hemos luchado muy a fondo".
El español se llevó su primer Dakar por delante de Al Attiyah, a quien aventajó en 2 minutos y 12 segundos en la general, la distancia más corta entre el primero y el segundo en la historia del rally.
|
|
Durante el verano las mujeres gestantes tienen que protegerse con diferentes métodos y actitudes
Hasta ahora se desconocía que la respuesta al estrés...
Según un estudio, el 36% de los fármacos contra esta...
Pachá busca ahora un nuevo concepto de hotel de lujo de inspiración naif con la adquisición del...
Ibiza Magic Boat Party inaugura el 9 de junio su fiesta en la que incluirá motos de agua, música,...
La compañía Baleària ha creado el concepto ´Baleària Fun&Music´ como una nueva apuesta por la...
Los huéspedes de Sa Talaia Boutique Villa tendrán acceso directo 24 horas a Ushuaïa Ibiza Beach...
El nuevo parque acuático, Sirenis Aquagames, que está situado junto al Sirenis Seaview Country...
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE IBIZA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||