El Dausol&Paviprint cayó ayer derrotado en su desplazamiento a Ripollet por 4-2, en un partido que tuvo en sus manos en la segunda parte, pero que no supo cerrar en la recta final, y lo acabó pagando caro.

Mal empezaron las cosas para los ibicencos cuando a los siete segundos de juego el Ripollet tomaba la delantera en el marcador merced a una gran jugada de estrategia que acababa con el balón en el fondo de las mallas. Hasta el ecuador de la primera parte no despertó el cuadro pitiuso, que ya recuperado del mazazo inicial comenzó a mover el balón con fluidez y puso cerco a las inmediaciones del área visitante.

La recompensa le llegaba al conjunto isleño a falta de 2´20´´ para la conclusión de la primera parte. Con las tablas en el marcador se alcanzaba el tiempo de descanso. El paso por vestuarios sentó bien al Dausol, que salió con aires renovados en la reanudación y desde los primeros compases puso en jaque a un Ripollet que se descomponía por momentos y que parecía acusar el cansancio por el esfuerzo físico realizado en la primera parte. Todo esto desembocó en el segundo gol visitante, que llegó en una acción a balón parado.

La reacción de los catalanes iba a ser fulgurante. Se lanzó al ataque en busca del gol del empate, que llegó a falta de 5´50´´ para la conclusión del partido.Tras el saque de centro el equipo local robó la pelota y Juanele se encargaba del resto anotando su tercer gol. El Ripollet aprovechó la inferioridad numérica del Dausol para sentenciar con un gol de Juanito.