IBIZA | REDACCIÓN
El puerto de Sant Miquel será el escenario en el que se celebrará pasado mañana domingo la I Concentración de vela ligera. El encuentro, que fue presentado ayer en el Consell Insular de Ibiza, se iniciará a las 12 horas y su objetivo es animar a los jóvenes a que practiquen la vela y, además, conozcan la zona costera de Sant Joan.
Se espera la participación de entre 50 y 70 embarcaciones de los clubes náuticos Sant Antoni, Santa Eulària y Eivissa. La representación será de las clases Óptimist y Láser de vela, así como de unidades de windsurf. Los participantes afrontarán un recorrido sencillo. Posteriormente, a las 16 horas, se entregarán los premios de esta regata de promoción.
Propuesta de los vecinos
Esta I Concentración de vela ligera ha sido una iniciativa promovida por la Asociación de Vecinos de Sant Miquel y ha contado con la colaboración de la delegación insular de vela y de los tres clubes náuticos de la isla de Ibiza.