EFE
De nuevo el protagonismo del base canadiense Steve Nash y el poder del ala-pívot Amare Stoudemire fue la combinación que permitió a los Suns de Phoenix ganar 115-107 a los Kings de Sacramento para romper racha de dos derrotas consecutivas.
Nash encabezó el ataque balanceado de los Suns al liderar a los cinco titulares que tuvieron dobles dígitos y una efectividad del 45,8% (11-24) de acierto en los triples, con los tiros que al final iban a decidir el triunfo. El base canadiense consiguió 32 puntos y seis asistencias, mientras que Stoudemire se encargó de liderar las acciones bajo los aros al capturar 21 rebotes con 18 tantos.
Mientras que también desde el banquillo el esloveno Beno Udrih y el base español Sergio Rodríguez aportaron 12 puntos cada uno para formar parte de la lista de seis jugadores de los Kings que tuvieron dobles dígitos y como equipo se quedaron en un 43,3 por ciento de acierto en los tiros de campo, una décima mejor que los Suns (43,2).
Rodríguez hizo un buen trabajo en todos los aspectos del juego durante 22 minutos que estuvo en la pista.
El base canario anotó 5-10 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, y 1-2 de personal, dio tres asistencias, recuperó dos balones, capturó un rebote y puso un tapón para los Kings que sólo han podido ganar dos de los últimos 15 partidos disputados contra los Suns, incluidas ocho derrotas consecutivas en Phoenix.