EN DIRECTO
Política Deportiva

El Patronato de Deportes de Vila tendrá 2 millones de euros de presupuesto

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

IBIZA | REDACCIÓN / EUROPA PRESS El Patronato Municipal de Deportes de Ibiza tendrá un presupuesto de dos millones de euros en 2010. Así lo comunicó ayer el concejal del área del Ayuntamiento de Ibiza, Rafel Ruiz, quien manifestó que el recorte con respecto al año pasado es «sólo de un tres por ciento», ya que en 2009 la cifra era levemente superior, 2.080.000 euros.
Ruiz explicó que se ha optado por reducir «un poco las subvenciones de los equipos que lucen el patrocinio de Eivissa Patrimonio de la Humanidad» y en contrapartida «potenciar más las escuelas municipales deportivas», que según el concejal, «tendrán en 2010 más dinero que nunca». Ruiz no concretó las cifras, ya que el Ayuntamiento tiene intención de dar a conocer los datos próximamente en una rueda de prensa.
Las cifras no han gustado a la oposición. El concejal popular Rafael Triguero presentó al Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Ibiza una enmienda para reducir en casi 73.000 euros las partidas correspondientes a gasto corriente con el objetivo de «suplir los fondos destinados a deporte base, clubes deportivos y escuelas municipales».
Según informó el Partido Popular en un comunicado, la propuesta del edil preveía reducir algunas partidas incluidas en el capítulo II de los 231.696,80 euros presupuestados por el Gobierno municipal a 158.946,80 euros y destinar la diferencia a las ayudas a los clubes deportivos, que experimentan un reducción del 14,4 por ciento con respecto a 2009.

COMPARTIR
 
  Galeria

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
Copa Davis
Vive la gran final de la Copa Davis 2009 entre España y la República Checa
  Copa Davis
  II Medio maraton

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  Visitas teatralizadas Puig des Molins

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  Sant Rafel 2 - Ferreries 0

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
especial Champions league
Champions League
Champions League 2009 | Calendario | Equipos

  Encuestas de actualidad
¿Crees que Eivissa pel Canvi ha defraudado a sus votantes?
  Sí, el partido no ha sabido estar a la altura
  No, siguen fieles a sus ideales
  No han defraudado pero se esperaba más de ellos
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí, el partido no ha sabido estar a la altura 63%
No, siguen fieles a sus ideales 10%
No han defraudado pero se esperaba más de ellos 27%
 
Ver más encuestas »
  Volta Cicloturista a Ibiza

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
LIGA FÚTBOL 2009
La liga española
  II Edición de la carrera de fondo de San Mateu

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
Liga ACB
  peña - atletic ciutadella

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  Galeria fotos

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad