Tenis de mesa

La tercera jornadade la Liga Escolar congrega a 24 jugadores

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Un lance de la competición que se celebró en Santa Eulària.
Un lance de la competición que se celebró en Santa Eulària.  D.I.

IBIZA | REDACCIÓN Un total de 24 jugadores participaron en la tercera jornada de la Liga Escolar de tenis de mesa, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el pabellón municipal de Santa Eulària. Los participantes mostraron una mejora de nivel con respecto a los otros dos encuentros.
En la categoría infantil se produjo la primera derrota en una final de Matías Vancante, que a pesar de todo lidera la clasificación general. El jugador de la EM Can Guerxo cedió por primera vez ante un entonado Javi Muñoz, compañero de Vacante, y que logró la primera victoria de la tempora. Tercero y cuarto fueron Alec Zagrunt y Tristán Camus, respectivamente, ambos de la Escuela Francesa.
Juanjo Olid (Es Viver) volvió a superar en la final de alevines a Fernando Ortega (Santa Eulària), aunque tras un igualado partido. Ortega y Olid están empatados a 130 puntos en la clasificación general de la categoría. El tercer puesto de la jornada fue para Hanas Harrak (Santa Eulària) y el cuarto para Carlos González (Es Viver).

Alevín femenino
En alevín femenino, Ariadna López (Santa Eulària) ganó a Celia Torres (Can Guerxo). Gisela Marí, también de Can Guerxo, fue tercera en la competición del fin de semana.
Entre los más pequeños, Vicent García (Santa Eulària) recuperó el liderato de la clasificación benjamín masculina. Lo hizo tras vencer a Ricardo Muñoz (Can Guerxo) en la final. La líder del ranking benjamín femenino, Natalia Miramontes (Es Viver), fue semifinalista, lo mismo que Elías Mimi, jugador de la EM de Santa Eulària.

COMPARTIR
 

  II Medio maraton

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  Sant Rafel 2 - Ferreries 0

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
especial Champions league
Champions League
Champions League 2009 | Calendario | Equipos

LIGA FÚTBOL 2009
La liga española
  II Edición de la carrera de fondo de San Mateu

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
Liga ACB
  Galeria fotos

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad