EUROCOPA
tenis de mesa

Vendaval Calella sobre Santa Eulària

El conjunto santaeulaliense cayó por un contundente 1-5 frente al cuadro catalán, que demostró su calidad con el trío Moregó, Navarro y García

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Un instante del encuentro entre Long y Pere Navarro, que acabó con triunfo para el primero.
Un instante del encuentro entre Long y Pere Navarro, que acabó con triunfo para el primero.  D.I.
 NOTICIAS RELACIONADAS

El equipo pitiuso sumó su único punto gracias a Long, que venció a Pere Navarro en un partido que se resolvió en cuatro sets

IBIZA | REDACCIÓN El CTT Santa Eulària de División de Honor no pudo dar la sorpresa ante un equipo como el Termotur Calella, con tres jugadores de nivel internacional como son Joan Moregó, Pere Navarro y Manuel García.
En el primer partido, Long tuvo opciones en el primer set ante Antonio García pero tras perder este primer juego se desestabilizó y cayó finalmente por un claro 3-0 (11-6, 11-2 y 11-6).
Rafa Ramírez nada pudo hacer ante Joan Moregó, un jugador que esta semana ha sido convocado por la selección española absoluta para un Torneo Protour en Polonia y que dio un auténtico recital (11-8, 11-3 y 11-3) (2-0 en el global).
Vibrante partido de Álvaro Pérez frente a Pere Navarro, con alternativas continuas tanto en juego como en marcador (10-12, 12-10, 11-8, 11-6), (3-0 en el global).
Rafa Ramírez sorprendió a Manuel García con un juego lleno de recursos en el primer set, pero el jugador de Calella reaccionó con mucha seguridad en los siguientes, para ganar el partido por un claro 3 a 1 (5-11, 11-4, 11-2 y 11-9).
En el quinto punto del encuentro, Long se enfrentaba a Pere Navarro, con un buen primer set para el jugador pitiuso (8-11) quien, a pesar de mantener en esta ocasión un alto nivel, cedió el segundo (13-11) y volvió a imponerse en el tercero (5-11), para ganar en el cuarto, (10-12), consiguiendo el primer punto.
El último partido, ya con 4-1 para Calella, entre Álvaro Pérez y Joan Moregó quedó 10-12, 11-4, 8-11 y 11-6 para el catalán.

COMPARTIR
 
últimos vídeos en diariodeibiza.es
Especial
MotoGP
125cc | 250cc | MotoGP | Blog & Box | Porra
  campeonato balears karate

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  PDV-Gran canaria 2014

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
especial Champions league
Champions League
Champions League 2009 | Calendario | Equipos

  Perfumerías Avenida VS Palacio Congresos

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  Volta Cicloturista a Ibiza

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
LIGA FÚTBOL 2009
La liga española
Liga ACB
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes