IBIZA | REDACCIÓN
El CTT Santa Eulària de División de Honor no pudo dar la sorpresa ante un equipo como el Termotur Calella, con tres jugadores de nivel internacional como son Joan Moregó, Pere Navarro y Manuel García.
En el primer partido, Long tuvo opciones en el primer set ante Antonio García pero tras perder este primer juego se desestabilizó y cayó finalmente por un claro 3-0 (11-6, 11-2 y 11-6).
Rafa Ramírez nada pudo hacer ante Joan Moregó, un jugador que esta semana ha sido convocado por la selección española absoluta para un Torneo Protour en Polonia y que dio un auténtico recital (11-8, 11-3 y 11-3) (2-0 en el global).
Vibrante partido de Álvaro Pérez frente a Pere Navarro, con alternativas continuas tanto en juego como en marcador (10-12, 12-10, 11-8, 11-6), (3-0 en el global).
Rafa Ramírez sorprendió a Manuel García con un juego lleno de recursos en el primer set, pero el jugador de Calella reaccionó con mucha seguridad en los siguientes, para ganar el partido por un claro 3 a 1 (5-11, 11-4, 11-2 y 11-9).
En el quinto punto del encuentro, Long se enfrentaba a Pere Navarro, con un buen primer set para el jugador pitiuso (8-11) quien, a pesar de mantener en esta ocasión un alto nivel, cedió el segundo (13-11) y volvió a imponerse en el tercero (5-11), para ganar en el cuarto, (10-12), consiguiendo el primer punto.
El último partido, ya con 4-1 para Calella, entre Álvaro Pérez y Joan Moregó quedó 10-12, 11-4, 8-11 y 11-6 para el catalán.