CIBELES
Voleibol - primera división b y ligas baleares primera división b y ligas baleares

Las pitiusas pierden fuelle

Nueva derrota del CV Eivissa, que se mantiene en la penúltima plaza de la Liga de Primera balear masculina

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Imagen de archivo de un partido de voleibol en Es Viver.
Imagen de archivo de un partido de voleibol en Es Viver.  L.P.
 NOTICIAS RELACIONADAS

El CV Eivissa femenino cae ante el Son Ferrer, mientras que el Cor Pitiús perdona demasiado en Valldemossa

IBIZA | REDACCIÓN Los equipos pitiusos en las ligas de Primera balear, tanto femenina como masculina, sufrieron sendas derrotas este fin de semana. En el caso del CV Eivissa B, es el bagaje de puntos el que le aleja levemente del puesto de colista en la primera balear masculina.
En cuanto a los equipos femeninos, CV Eivissa y Estructuras y Pavimentaciones Ibiza Cor Pitiús ocupan puestos centrales en la tabla tras perder ante el Son Ferrer, segundo clasificado y serio aspirante al título, y el Valldemossa, respectivamente.
Según datos facilitados por el Cor Pitiús, el partido jugado en Valldemossa por el Estructuras Cor Pitiús se zanjó por un 3-1 aunque en los cuatro sets se vieron parciales muy ajustados. El primer set lo ganó el equipo de Vila con la brillante actuación de la líbero Mireia Sánchez. En cuanto al segundo set, fue un calco del primero. Muy reñido hasta los últimos puntos que se aclaró por la pegada por el centro del equipo mallorquín, que decantó el set a favor de este por 26 a 24. A partir de aquí el equipo del Cor Pitiús abandonó la buena recepción que llevaban, y las jugadoras de Valldemossa, sólo te-nían que parar los débiles ataques al no llegar el balón al colocador.

COMPARTIR
 
últimos vídeos en diariodeibiza.es
Especial
MotoGP
125cc | 250cc | MotoGP | Blog & Box | Porra
  campeonato balears karate

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  PDV-Gran canaria 2014

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
especial Champions league
Champions League
Champions League 2009 | Calendario | Equipos

  Perfumerías Avenida VS Palacio Congresos

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  Volta Cicloturista a Ibiza

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
LIGA FÚTBOL 2009
La liga española
Liga ACB
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes