EN DIRECTO
Fútbol

2-2. Premio al espíritu combativo

El Portmany se adelantó por dos veces en el marcador, pero el Ibiza nunca se rindió y en el descuento consiguió la igualada

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Un jugador deportivista es presionado por cuatro jugadores del Portmany en la primera parte del encuentro jugado en Can Misses.
Un jugador deportivista es presionado por cuatro jugadores del Portmany en la primera parte del encuentro jugado en Can Misses.  VICENT MARÍ

IBIZA | SEBASTIÁN CANDELA Ibiza y Portmany ofrecieron ayer una exhibición de pundonor, esfuerzo y ganas de ganar y al final recogieron el premio en forma de empate que hace justicia al trabajo que realizaron los jugadores.
El Portmany marcó primero, rompiendo la imbatibilidad de Iván, pero el conjunto deportivista nunca se rindió y en el minuto 83 logró la igualada. El partido fue una locura en los últimos instantes y el Portmany marcó su segundo gol en el minuto 90, aunque en la siguiente jugada Iñaki conseguía el empate definitivo ante el delirio y sorpresa de los aficionados, que premiaron a los dos equipos con una gran ovación al final.
El partido tuvo escasa calidad en la primera parte. Los jugadores del Ibiza destacaron individualmente, pero dejaron bastante que desear como conjunto, lo que benefició a un Portmany que no se complicó lo más mínimo y se dedicó a controlar el juego en el centro y a no dar ninguna facilidad en defensa, mientras Samir estuvo demasiado solo en punta.
El Ibiza dominó, pero sin profundidad. También demostró que físicamente era superior, pero no destiló juego colectivo. De hecho, sólo hicieron un remate a puerta a la media hora de juego, cuando Lillo remató de cabeza, pero el balón fue alto.
La segunda parte empezó con un susto para la portería deportivista tras una frivolidad de Iván y cinco minutos después llegó el gol de Javi, que marcó con la derecha desde fuera del área.
El Portmany vio que podía llevarse el partido y apretó a su rival a base de anticipación y trabajo, mientras el Ibiza estaba totalmente desconcertado y sorprendido.
Sin embargo, el gran esfuerzo le pasó factura al Portmany y en el minuto 83 el oportuno Labi marcó el empate, pero quedaba mucho partido.
Así, en el 90 volvió a adelantarse el equipo de Tristán con un gran gol de Nandi. Sus seguidores lo celebraban por todo lo alto, pero Iñaki los hizo callar un minuto después al conseguir el empate definitivo que hacía justicia al espíritu combativo de los dos equipos.

COMPARTIR
 
últimos vídeos en diariodeibiza.es
Especial
MotoGP
125cc | 250cc | MotoGP | Blog & Box | Porra
  campeonato balears karate

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  PDV-Gran canaria 2014

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
especial Champions league
Champions League
Champions League 2009 | Calendario | Equipos

  Volta Cicloturista a Ibiza

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
LIGA FÚTBOL 2009
La liga española
  II Edición de la carrera de fondo de San Mateu

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
Liga ACB
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes