Para la repesca con el Bosnia

Queiroz convoca a Ronaldo pese a estar lesionado

El jugador luso se lesionó el pasado 30 septiembre y este fin de semana se ha perdido el derbi madrileño

09-11-2009  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Cristiano Ronaldo, en el encuentro contra Hungría.
Cristiano Ronaldo, en el encuentro contra Hungría. EFE

EP El seleccionador portugués Carlos Queiroz ha convocado al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo para los decisivos partidos de repesca para el Mundial de Sudáfrica 2010 a pesar de que el ariete está lesionado.

Como ya había avisado en los últimos días, el ex técnico blanco ha incluido a Cristiano Ronaldo entre los 23 futbolistas que afrontarán los partidos contra Bosnia de los próximos 14 y 18 de noviembre. El luso se perdió el derbi de ayer contra el Atlético de Madrid, después de que el parte médico del jueves indicara que aún tiene un edema óseo en el tobillo.

Agravó la lesión por volver antes de tiempo

El de Madeira se lesionó el pasado 30 de septiembre en el partido de la Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella y su problema se agravó por regresar a los terrenos de juego antes de estar completamente recuperado para disputar con su selección el partido de clasificación mundialista ante Hungría el pasado 10 de octubre.

Por otra parte, Queiroz ha decidido dar la oportunidad de jugar con el primer equipo al portero del Chelsea Hilario y al centrocampista del Benfica Fábio Coentrao. También regresan a la convocatoria el valencianista Miguel, Hugo Almeida (Werder Bremen) y Ricardo Costa (Wolfsburgo).

Otros tres jugadores de la Liga española también han entrado en esta lista ya que han sido incluidos el defensa del Real Madrid Pepe, el centrocampista del Málaga Duda y los delanteros Simao Sabrosa (Atlético de Madrid) y Edinho (Málaga).

COMPARTIR
 
últimos vídeos en diariodeibiza.es
Especial
MotoGP
125cc | 250cc | MotoGP | Blog & Box | Porra
  campeonato balears karate

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  PDV-Gran canaria 2014

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  Día del Pedal

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
especial Champions league
Champions League
Champions League 2009 | Calendario | Equipos
Entradilla
LIGA FÚTBOL 2009
La liga española
  peña - atletic ciutadella

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes