EN DIRECTO
Liga ACB (76-67)

Navarro frena la remontada del Cajasol

El azulgrana hizo un partido excepcional pese a estar aún renqueante por un esguince de tobillo

 17:57  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Juan Carlos Navarro (d), del Regal F.C.Barcelona, controla el balón ante Tyrone Ellis (i), del Cajasol, durante el partido correspondiente a la sexta jornada de la liga ACB disputado hoy en el Palau Blaugrana.
Juan Carlos Navarro (d), del Regal F.C.Barcelona, controla el balón ante Tyrone Ellis (i), del Cajasol, durante el partido correspondiente a la sexta jornada de la liga ACB disputado hoy en el Palau Blaugrana.  EFE

EFE Diez puntos consecutivos de Navarro, los diez últimos que el Regal Barcelona anotó en el partido, frustraron de golpe las opciones de remontada del Cajasol, que se había puesto sólo dos abajo a 4:40 para el final, pero que acabó cayendo por nueve (76-67).

El conjunto azulgrana, que llegó a ganar por 17 mediado el segundo cuarto (35-18), jugó con fuego tras el descanso, al que se había marchado con doce de ventaja (42-30), y podía haber perdido el partido si Navarro, aún renqueante por el esguince de tobillo que le impidió jugar en Kaunas, no hubiera salido al rescate de su equipo.

Durante esa primera mitad, el Barça jugó a arreones, manejando el electrónico con ventajas cercanas a los diez puntos y con Lorbek y N'Dong haciendo un eficiente trabajo de intimidación en la pintura, lo que obligaba al Cajasol a encomendar su escasas opciones de éxito al tiro exterior.

Tras la reanudación, los triples de Ellis y las penetraciones de Savanovic apretaron el marcador. A los de Xavi Pascual se les atragantó por momentos la zona 2-3 ordenada por Joan Plaza, y el Cajasol acabó el tercer cuarto sólo seis puntos abajo (59-53).

Para entonces, los azulgranas Vázquez y Grimau ya se habían puesto al mando de las operaciones. Ellos dos fueron los encargados de mantener al equipo por delante hasta llegar a los cinco minutos finales.

Sin embargo, dos jugadas de 2+1 transformadas por Triguero y Savanovic colocaron a los visitantes sólo dos puntos abajo (64-62).

La 'Bomba', a quien su entrenador había dosificado en los tres primeros cuartos, estalló con diez puntos consecutivos.

A falta de un minuto para el final, Pascual lo sentó para que se ganase el aplauso del respetable. Su tobillo izquierdo aún no está curado del todo, y el próximo miércoles el ASVEL visita el Palau en la Euroliga.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Cine online  

CINE ONLINE

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Crees que crear campos de golf y puertos deportivos aumentará la competitividad turística de Ibiza?
  Sí. Opino que es necesario ofrecer alternativas de este tipo.
  Sí. Siempre y cuando estos proyectos se desarrollen de forma responsable.
  No. Considero que se deberían potenciar otras ofertas turísticas.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí. Opino que es necesario ofrecer alternativas de este tipo. 23%
Sí. Siempre y cuando estos proyectos se desarrollen de forma responsable. 30%
No. Considero que se deberían potenciar otras ofertas turísticas. 47%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad