Vela

La Ruta de la Sal 2010 se presenta en Barcelona

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

IBIZA | REDACCIÓN La Ruta de la Sal 2010 da su banderazo de salida en el Salón Náutico de Barcelona. La prueba será presentada el próximo jueves en el Espai de Mar del Palacio 2. Allí se darán a conocer las principales novedades de la próxima edición de la regata, y contara además con una serie de actos de promoción de las Pitiusas. Las inscripciones para la regata se abrirán el 7 de noviembre en el salón barcelonés.

COMPARTIR
 
Especial
MotoGP
125cc | 250cc | MotoGP | Blog & Box | Porra
  XXVII Semi Marató d´Eivissa

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
especial Champions league
Champions League
Champions League 2009 | Calendario | Equipos
Entradilla
LIGA FÚTBOL 2009
La liga española
  Galeria fotos

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas