Vela - 470

Marc Terrasa, 4º y Adolfo Berrocal 5º en el Balear

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

IBIZA | REDACCIÓN El Club Náutico La Rápita de Palma acoge desde ayer el campeonato de Balears de 470 donde hay representantes ibicencos. En la primera jornada hubo tres mangas y el mejor clasificado fue Marc Terrasa (CNI), que es cuarto tras hacer un tercero, un cuarto y un quinto lugar. Adolfo Berrocal y Matthew James (CNSA) hicieron un sexto, un quinto y un segundo puesto, lo que les sitúa quintos. Toni Tur no ha podido participar por un problema de salud de su compañero.

COMPARTIR
 
Especial
MotoGP
125cc | 250cc | MotoGP | Blog & Box | Porra
  XXVII Semi Marató d´Eivissa

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
especial Champions league
Champions League
Champions League 2009 | Calendario | Equipos
Entradilla
LIGA FÚTBOL 2009
La liga española
  Galeria fotos

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas