Política deportiva

PSOE-ExC critica el retraso en las obras de Ses Païsses

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

IBIZA | REDACCIÓN El grupo municipal del PSOE-Eivissa pel Canvi en el Ayuntamiento de Sant Antoni, a través de un comunicado suscrito por su portavoz Laura Carrascosa, criticó ayer el «retraso» de la reforma del césped del campo de fútbol de Ses Païsses.
En concreto, el grupo progresista exigió al concejal de Deportes sanantoniense Juan Linde explicaciones ante la situación de esta actuación, que calificó de «chapuza» y agregó que el resultado de la inversión municipal «no está siendo satisfactorio».
En su exposición de motivos, Carrascosa denunció que el recinto carece de un cerramiento perimetral y que, al trabajar en un lugar «muy frecuentado» por vecinos, «puede causar problemas de seguridad por las máquinas que allí operan como por los productos que se utilizan (pegamentos)».

COMPARTIR
 
últimos vídeos en diariodeibiza.es
Liga ACB
  XXVII Semi Marató d´Eivissa 2009
LIGA FÚTBOL 2009
La liga española
especial Champions league
Champions League
Champions League 2009 | Calendario | Equipos
Entradilla
  Campeonato de Baleares de Kárting

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  XI Trofeo Internacional Badi de judo

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  Galeria fotos

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas