Tremendamente satisfecho. Así acabó ayer Mario Ormaechea, entrenador del Sant Rafel, que ya avisó en la previa del partido que un empate no sería mal resultado. «Como dijo Camacho tras jugar Osasuna contra el Barcelona, creo que esto no es un punto, sino un puntazo, ante un buen rival y un gran equipo».
Ormaechea declaró que estaba «muy contento» y felicitó, una semana más, a sus jugadores: «Hemos sabido contrarrestar un gol en contra ante un conjunto de esta calidad. Felicito públicamente a mis jugadores porque se han dejado el alma, pero no puede ser de otra manera. Estoy muy contento con el resultado porque el equipo lo ha dado todo». El preparador de los locales explicó que al final se lo jugaron «con Buti arriba» y les salió bien, ya que el central dio la asistencia para que Bonilla marcara el empate.
El técnico de los pitiusos también reconoció que a su equipo le costó más que en otros partidos, pero tuvo una explicación: «Jugabamos contra un equipo que es muy bueno. Ha costado mucho, pero ellos tampoco han ganado y también han sufrido».
Según el técnico pitiuso, la dinámica positiva que lleva su equipo ya es «seria» y para tener en cuenta. «Diez jornadas sin perder son muchas y es algo meritorio». Con respecto a que el Sant Rafel marca muchos goles en la recta final de los partidos, el técnico explicó que eso demuestra que es un equipo «que tiene mucho carácter». Además, Ormaechea critió las quejas del Constancia y manifestó: «Hemos jugado con el centro del campo de Regional y ellos tienen, entre otros, a Cano que estaba en el Albacete. Que no hablen tanto y que empujen más».