LIGA
Liga femenina 2

Space Tanit, intratable, continúa en el liderato (53-65)

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Imagen de un partido del Space Tanit de la presente temporada.
Imagen de un partido del Space Tanit de la presente temporada.  
 NOTICIAS RELACIONADAS

HUELVA | ÁREA 11
El Space Tanit se impuso de forma clara y justa a un CB Conquero que mucho deberá mejorar si quiere mantenerse un año más en la categoría. De esta manera, el conjunto que dirige Gustavo Lalima se mantienen líder del grupo B de la Liga Femenina 2 tras sumar su cuarta victoria de la temporada.
El partido fue prácticamente un monólogo visitante, pues con la renta conseguida en el primer parcial tuvo más que suficiente para llevarse la victoria y los puntos sin emplearse demasiado a fondo. Los doce puntos de diferencia logrados en ese parcial le permitieron a las visitantes jugar de forma más pausada y tranquila; mientras que a su rival eso le sentó fatal y no fue capaz de remontar nunca el choque. En el resto del envite, las ibicencas sólo tuvieron que mantener su renta y jugar con el reloj.
En el segundo cuarto el panorama no varió demasiado, aunque en esta ocasión las locales no cometieorn tantos errores como anteriormente y además lograron imponerse, alguna vez sólo, bajo los aros. De ahí que al descanso recuperaran seis de los doce puntos.
A la vuelta de los vestuarios el Space Tanit se puso las pilas y volvió a apretar en las marcas. Eso fue más que suficiente para que el rival comenzara de nuevo a cometer errores. En este cuarto las pitiusas volvieron a defender fuerte y al poco llegaron las intercepciones y a correr con rapidez a la contra.
En el último acto todo estaba decidido, el Space Tanit Eivissa no dio opciones de sorpresa y jugó de manera inteligente con el reloj moviendo la pelota de esquina a esquina. Al final, la victoria llegaría de forma muy cómoda e incluso holgada.
Silvia Lara (17 puntos en 22 minutos) fue el último clavo en el ataúd del Conquero, que nunca supo cómo frenarla.

COMPARTIR
 
últimos vídeos en diariodeibiza.es
Liga ACB
LIGA FÚTBOL 2009
La liga española
especial Champions league
Champions League
Champions League 2009 | Calendario | Equipos
Entradilla
  Volta Cicloturista a Ibiza

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  Sant Bartomeu Motor Festival 2009

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  Galeria fotos

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas