FÚTBOL
Bádminton división de honor

El Ibiza BC pierde su duelo con el Alfa Romeo Huesca

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

IBIZA | REDACCIÓN
El Ibiza Bádminton Club perdió ayer por 5-2 ante el Alfa Romeo Huesca, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la División de Honor. Los ibicencos obtuvieron sus victorias en los encuentros individuales, mientras que las derrotas llegaron en el lado de los dobles. Apostaron por poner a su pareja fuerte frente a la buena del contrario. Así Pablo y Javier Abián cayeron derrotados ante Nicolás Escartín y David Leal (21-19 y 22-20) en un encuentro muy ajustado y luchado por parte de los oscenses.
En cuanto al resto, en dobles mixto, el dúo Trine Tvile-Iván Gallardo cayó ante David Leal y Yoa-na Martínez; en dobles femenino, el tándem Tvile-Silvia Riera perdió ante Paola Rodríguez-Noelia Jiménez; y en los individuales, Silvia Redondo no pudo con Yoana Martínez, ni Silvia con Jiménez. Pablo Abián ganó a Escartín y Javier a Ernesto Cogolludo.

COMPARTIR
 
últimos vídeos en diariodeibiza.es
especial Champions league
Champions League
Champions League 2009 | Calendario | Equipos
  Bou Jet Ski Festival

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
LIGA FÚTBOL 2009
La liga española

  Las mejores imágenes de la 3ª jornada de Primera División

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  3-0. La Peña se impone al Arenal

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  Galeria fotos

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas