Fútbol | Liga Autonómica Femenina

1-2. El Jesús empieza con fuerza

Inés Juan y Rebeca Gutiérrez encajaron los dos goles que dieron la victoria al Atlético Jesús frente al RCD Mallorca

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Alineación titular del Atlético Jesús ayer en Mallorca.
Alineación titular del Atlético Jesús ayer en Mallorca.  FOTOPRENS

PALMA | TONY TENERIFE / FOTOPRENS Mejor imposible. El debut del conjunto de Rafa Campillo ante el máximo favorito al título de Liga, el RCD Mallorca, se saldó con nota. Prácticas en la retaguardia, fajadoras en la medular y verticales a la hora de encarar el marco contrario, el Atlético Jesús consiguió doblegar a un Real Mallorca que se topó con un once bien plantado, seguro en defensa, y que supo jugar con criterio la pelota ante la superioridad tanto técnica como física del conjunto de Ángel Florenza.

Tras un primer tiempo escaso en ocasiones de gol y en donde ambas cancerberas fueron protagonistas, la reanudación seguía los mismos derroteros del primer período hasta que el Jesús hizo saltar la banca. Inés Juan, de extraordinario lanzamiento de falta, colocó el 0-1 en el marcador.

Al Mallorca le afectó el gol, circunstancia que aprovechó el once de Tur para a la contra colocar el segundo, tras brillante acción de Rebeca Gutiérrez. Y pese a que Crespí acortó distancia aprovechándose de las dudas de la portera del Jesús Patricia Ribas en su salida, el triunfo no se le escapó a las ibicencas, aunque tuvieron que sufrir mucho hasta el final debido a la fuerte presión ejercida por el conjunto bermellón. El Jesús empieza con buen pie.

COMPARTIR
 
últimos vídeos en diariodeibiza.es
Liga ACB

 ¿CONOCES A ESTOS JÓVENES?
DIARIO DEPORTE Diario Deporte 
 
Estos chicos protagonizaron la portada del primer DiarioDeporte, del 6 de abril de 1993. Estamos a punto de publicar nuestro  nº 600 y queremos reunirlos y celebrarlo con ellos. ¡Ayúdanos a encontrarlos!
 
Contáctanos en:
diariodeibiza.deportes@epi.es
o en el tfno 971- 190 000 (sección Deportes)


  3-0. La Peña se impone al Arenal

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de
  Sant Bartomeu Motor Festival 2009

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  Encuestas de actualidad
¿Crees que es necesario un gran pacto de todas las fuerzas políticas para mejorar las conexiones con nuestras islas?
  Sí, es indignante que los ciudadanos de las islas no tengan garantizadas unas conexiones con la Península regulares y a precios razonables.
  Sí, para garantizar las conexiones con la Península y así alargar la temporada.
  No deberían dejar de lado sus diferencias ideológicas por una cuestión tan poco relevante.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí, es indignante que los ciudadanos de las islas no tengan garantizadas unas conexiones con la Península regulares y a precios razonables. 92%
Sí, para garantizar las conexiones con la Península y así alargar la temporada. 6%
No deberían dejar de lado sus diferencias ideológicas por una cuestión tan poco relevante. 2%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas