FÚTBOL
XXV Pujada a Sa Cala

Albacete: «El público se lo ha pasado bien y se ha divertido mucho»

El doble campeón de Europa reconoció que la experiencia de que los aficionados puedan ver el camión de cerca ha sido «espectacular»

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Antonio Albacete, en una de las exhibiciones que hizo ayer con su camión de competición.
Antonio Albacete, en una de las exhibiciones que hizo ayer con su camión de competición.  MOISÉS COPA
 NOTICIAS RELACIONADAS

CALA SANT VICENT | C. G. CASUSO Antonio Albacete fue uno de los grandes protagonistas en la jornada inaugural de la XXV Pujada a sa Cala con su camión de competición del equipo Cepsa. El doble campeón de Europa se mostró satisfecho del espectáculo que dio ayer en Ibiza: «La prueba ha estado muy bien y he visto el firme del asfalto en buenas condiciones. Pienso que el público se lo ha pasado estupendo y se ha divertido mucho. La experiencia de traer el camión aquí y que lo vean tan de cerca ha sido espectacular».
Albacete reconoció que se ha levantado una gran expectación en torno al camión: «Este tipo de vehículos ha evolucionado mucho en los últimos años y a la gente le llama la atención».
Antonio Albacete confía en que hoy los aficionados sigan disfrutando con la exhibición: «Haremos lo que podamos, aunque aquí la carretera es más estrecha y no se puede ir tan rápido como quisiéramos. Lo importante es que sea una fiesta para todos».

Roca quiere mejorar los 2´09´´
Pedro Roca está a llamado a ser el máximo favorito para ganar la carrera en categorías de coches, aunque su objetivo es bajar su registro de 2´09´´: «Hemos estado realizando unas pruebas y espero que podamos bajar por fin de la barrera de los 2´09´´, que se nos resiste».

COMPARTIR
 
últimos vídeos en diariodeibiza.es
Liga ACB

 ¿CONOCES A ESTOS JÓVENES?
DIARIO DEPORTE Diario Deporte 
 
Estos chicos protagonizaron la portada del primer DiarioDeporte, del 6 de abril de 1993. Estamos a punto de publicar nuestro  nº 600 y queremos reunirlos y celebrarlo con ellos. ¡Ayúdanos a encontrarlos!
 
Contáctanos en:
diariodeibiza.deportes@epi.es
o en el tfno 971- 190 000 (sección Deportes)


  3-0. La Peña se impone al Arenal

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas