El motor pitiuso, unido

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
José Joaquín Fernández (i) y José Ramón Pallarés se estrecharon las manos ayer en las instalaciones de Diario de Ibiza.
José Joaquín Fernández (i) y José Ramón Pallarés se estrecharon las manos ayer en las instalaciones de Diario de Ibiza.  JUAN A. RIERA
 NOTICIAS RELACIONADAS

IBIZA | CARLOS G. CASUSO
La XXV Pujada a sa Cala, que arranca este fin de semana, no pasará desapercibida para nadie y promete ofrecer espectáculo, y del bueno. Esta emblemática carrera conseguirá reunir por primera vez a todas las especialidades del motor en Ibiza en una apasionante prueba open, en la que tendrán cabida los coches, los kart cross y las motos, que regresan a las carreteras ibicencas después de su última presencia en competición en el año 1996. A ellos se unirá la exhibición del camión del doble campeón de Europa, Antonio Albacete
Precisamente, este rotativo consiguió reunir en las instalaciones de Diario de Ibiza a un representante de las Pitiusas de cada una de las tres primeras modalidades: José Joaquín Fernández, campeón de España de Montaña del grupo N de automovilismo, Marcos Moreno, campeón de Balears hace dos años de kart cross, y José Ramón Pallarés, debutante en la prueba de motos.
Todos ellos coincidieron en señalar que esta carrera tendrá un «sabor especial» y que ha conseguido «unir a todo el deporte del motor ibicenco». Los tres pilotos también lanzaron un mensaje reivindicativo para la autoridades políticas locales. J. J. Fernández señaló en este sentido que se ha demostrado mediante la Pujada que es posible «reunir a todas las especialidades del mundo de las dos y cuatro ruedas», demostrándose que no es un «deporte tan indeseable como piensan algunos».
Por su parte, Marcos Moreno reconoció que es bueno que se hayan juntado en un mismo fin de semana, tanto los coches como las motos, para hacer ver que «no será un espectáculo peligroso y que será seguro para todos», tomándose las medidas de seguridad oportunas.
Mientras tanto, Pallarés destacó que llevan mucho tiempo detrás de un circuito donde entrenar, pero hay muchas promesas incumplidas, y, en este sentido, quiso agradecer a Manuel Ruiz de Adana «la oportunidad que les ha dado y el gran esfuerzo que ha hecho para que puedan correr en esta prueba».
Por último, los tres pilotos pitiusos aseguraron que están convencidos de que la Pujada a sa Cala será un gran éxito: «El espectáculo está garantizado y los aficionados podrán disfrutar de la fiesta del motor».

COMPARTIR
 
últimos vídeos en diariodeibiza.es
Liga ACB

 ¿CONOCES A ESTOS JÓVENES?
DIARIO DEPORTE Diario Deporte 
 
Estos chicos protagonizaron la portada del primer DiarioDeporte, del 6 de abril de 1993. Estamos a punto de publicar nuestro  nº 600 y queremos reunirlos y celebrarlo con ellos. ¡Ayúdanos a encontrarlos!
 
Contáctanos en:
diariodeibiza.deportes@epi.es
o en el tfno 971- 190 000 (sección Deportes)


  3-0. La Peña se impone al Arenal

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas