Baloncesto | Liga Femenina 2

Lalima: «Toca levantarnos y pensar en el próximo partido ante el Aguere»

El técnico del Space Tanit quiere pasar página cuanto antes tras la derrota del pasado sábado en la pista del Cref ¡Hola! El preparador argentino consideró que tras este bache «toca levantarse»

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

IBIZA | G. L. S. El técnico del Space Tanit, Gustavo Lalima, quiere pasar página cuanto antes tras la derrota del pasado sábado en la pista del Cref ¡Hola! El preparador argentino consideró que tras este bache «toca levantarse». «Tenemos el cabreo lógico por haber perdido y mal sabor de boca de haberlo tenido ahí, pero ahora hay que trabajar pensando en el Aguere», subrayó.

Aún así, el entrenador del plantel de Vila hizo una lectura positiva del partido en Madrid porque el equipo combinó momentos de buen baloncesto. «El equipo nuestro va a pelear siempre en situaciones límite. Tuvimos más volumen de juego, luchamos el rebote porque ellas iban tres o cuatro jugadoras a por él y en algunos momentos se manejó el ´tempo´ del partido. En otros no tanto», argumentó.

Lalima apela a la receta del «trabajo» para mejorar aspectos del juego. «Creo que tenemos mucho margen de mejora y nos toca seguir trabajando para ello. El equipo está muy implicado con el proyecto y seguro que lo conseguimos».

Vídeos de los rivales


El Space Tanit ha tenido problemas para recibir los vídeos de sus dos próximos rivales (Aguere y Chajeba 04).El hecho de que sea principios de Liga y de que los equipos no se conozcan provoca que los clubes rivales pongan trabas para dejar los vídeos que posteriormente puedan visionar los técnicos del equipo ibicenco. Finalmente, Lalima y sus ayudantes ya tienen en su poder el vídeo del primer partido de Liga del conjunto tinerfeño y lo podrán estudiar para este sábado.

COMPARTIR
 
últimos vídeos en diariodeibiza.es
Liga ACB

 ¿CONOCES A ESTOS JÓVENES?
DIARIO DEPORTE Diario Deporte 
Estos chicos protagonizaron la portada del primer DiarioDeporte, del 6 de abril de 1993. Estamos a punto de publicar nuestro  nº 600 y queremos reunirlos y celebrarlo con ellos. ¡Ayúdanos a encontrarlos!
 
Contáctanos en:
diariodeibiza.deportes@epi.es
o en el tfno 971- 190 000 (sección Deportes)

  2-3. El Gasifred vuelve a perder el derbi

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  Volta Cicloturista a Ibiza

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  Encuestas de actualidad
¿Crees que es necesario un gran pacto de todas las fuerzas políticas para mejorar las conexiones con nuestras islas?
  Sí, es indignante que los ciudadanos de las islas no tengan garantizadas unas conexiones con la Península regulares y a precios razonables.
  Sí, para garantizar las conexiones con la Península y así alargar la temporada.
  No deberían dejar de lado sus diferencias ideológicas por una cuestión tan poco relevante.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí, es indignante que los ciudadanos de las islas no tengan garantizadas unas conexiones con la Península regulares y a precios razonables. 92%
Sí, para garantizar las conexiones con la Península y así alargar la temporada. 7%
No deberían dejar de lado sus diferencias ideológicas por una cuestión tan poco relevante. 1%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas