1-0 en Riazor

Un bombazo de Juca fulmina al Villarreal

El Deportivo se lleva la victoria gracias a un lanzamiento directo del cañonero brasileño

 21:10  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Senna pugna por el balón con el jugador mexicano del Deportivo de la Coruña, Guardado
Senna pugna por el balón con el jugador mexicano del Deportivo de la Coruña, Guardado EFE

EFE Otra "bomba" del brasileño Juliano Antonello ´Juca´, que anotó su segundo gol en la Liga cuatro días después de haberse estrenado ante el Xerez y de la misma forma, con un lanzamiento directo de falta, dejó tocado al Villarreal (1-0), incapaz de corregir el rumbo.

El disparo de Juca, al que en su anterior equipo, el Partizán de Belgrado, le conocían como el "bombardero", fue suficiente para derrotar a los levantinos, que intentaron levantarse tras el descanso pero se encontraron con la oposición de Dani Aranzubia.

El equipo coruñés afrontó la cita con el Villarreal con la necesidad de reconciliarse con su afición después del 2-3 que había encajado con el Espanyol la pasada semana, mientras que a los castellonenses les urgía sumar puntos al haber conseguido sólo dos en las primera cuatro jornadas del campeonato.

El Deportivo, motivado por la goleada que le endosó el miércoles pasado al Xerez (0-3), encaró el encuentro con más intensidad que ante el Espanyol y repitió frente al Villarreal el camino que le llevó al triunfo en Andalucía.

Lotina mantuvo la alineación que dispuso ante el Xerez y el brasileño volvió a aprovechar una falta sobre su compatriota Filipe Luis en la frontal del área para adelantar a los deportivistas con un lanzamiento potente y ajustado que tocó el poste izquierdo de la portería antes de entrar en ella.

Reacción de los levantinos

El Villarreal, con las novedades de Marcos Senna y Joseba Llorente en la alineación, intentó reaccionar después del golpe que se llevó a los ocho minutos de juego y avisó con un centro de Cani desde la banda derecha al que no pudieron llegar ni el delantero vasco ni el italiano Giuseppe Rossi.

Los castellonenses volvieron a la carga al cuarto de hora con un disparo seco de Javi Venta, otra vez desde la derecha, que puso en apuros al portero del Deportivo, Dani Aranzubia, quien atajó el balón en dos tiempos.

El Deportivo perdió por lesión a Juca a los 18 minutos, pero ganó en combinación en el centro del campo con el cántabro Antonio Tomás como pareja del catalán Sergio González y mantuvo la intensidad en defensa.

El Villarreal se vio vivo en la reanudación y emprendió el acoso al Deportivo, que se dejó dominar y estuvo en las manos de su portero, Dani Aranzubia, quien desplegó un carrusel de paradas para frenar a los levantinos.

Un libre indirecto que Ramírez Domínguez le pitó por pérdida de tiempo intimidó a la grada a falta de 15 minutos para el final del encuentro, pero la defensa del Deportivo aguantó el pulso y el balón lanzado por Senna se estrelló con la barrera.

El Villarreal se volcó en ataque y el Deportivo tuvo la oportunidad de sentenciar el encuentro a falta de cinco minutos, pero Iván Sánchez "Riki" falló el mano a mano con Diego López y condenó a los gallegos a sufrir hasta el pitido final.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Especial Cine on line

Cine on line

Cine on line

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.

 
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Crees que la isla de Ibiza está en decadencia?
  Sí, la verdadera Ibiza quedó en el recuerdo de los años 60-70
  No, la isla está evolucionando favorable y positivamente
  No creo que sea la isla sino su política la que decae
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí, la verdadera Ibiza quedó en el recuerdo de los años 60-70 67%
No, la isla está evolucionando favorable y positivamente 0%
No creo que sea la isla sino su política la que decae 33%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad