EN DIRECTO
Kárate júnior

Cuatro pitiusos miran al Mundial

Pedro Román, Víctor Aranguren, Nerea Paños y Dora Córdoba serán preseleccionados por el equipo español para participar en dos concentraciones previas a la cita mundialista, que tendrá lugar en noviembre

 20:52  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Víctor Aranguren (i) y Pedro Román son los campeones de España.
Víctor Aranguren (i) y Pedro Román son los campeones de España.  D.I.
 NOTICIAS RELACIONADAS

IBIZA | CARLOS G. CASUSO El kárate pitiuso goza de buena salud, ya que es una de las canteras más importantes del panorama nacional. Irene Colomar y Cristina Ferrer son los dos principales estandartes y son un ejemplo a seguir para el resto de karatecas de las Pitiusas al haber logrado títulos nacionales, europeos y medallas mundialistas. Por detrás de ellas llega una generación que viene empujando fuerte y que está llamada a ser su relevo natural. Una prueba de ello es que cuatro deportistas, Pedro Daniel Román, Víctor Aranguren, Nerea Paños y Dora Córdoba, serán convocadas en pocos días por la Federación Española de Kárate para la preselección que participará en dos concentraciones previas en Madrid.
En ellas se decidirá el equipo español que compita en el próximo Campeonato del Mundo júnior, que tendrá lugar del 12 al 15 de noviembre en Casablanca (Marruecos). Los karatecas ibicencos tratarán de convencer al seleccionador español en los dos stage de preparación para que acudan a la cita mundialista. Sin embargo, los que parecen mejor colocados para entrar en la lista definitiva son Pedro Daniel Román, actual campeón de España júnior, y Víctor Aranguren, que también ostenta el título nacional cadete.
La primera de las concentraciones se celebrará el primer fin de semana de octubre (2-4 de octubre) y la segunda se disputará a finales de octubre, ambas en el Centro de Alto Rendimiento de la capital de España.

Torneo en Menorca
Los karatecas del Samyd ofrecieron un buen nivel en un torneo que se celebró el pasado domingo en tierras menorquinas. Cristina Ferrer fue la mejor tras ganar en categoría ´open´ femenina, seguida de Dora Córdoba.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Cine online  

CINE ONLINE

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Crees que se debería potenciar más la gastronomía pitiusa?
  Sí, es muy rica y no se conoce en el exterior
  No, tampoco hay mucho que promocionar
  Ya se conoce lo suficiente
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí, es muy rica y no se conoce en el exterior 67%
No, tampoco hay mucho que promocionar 32%
Ya se conoce lo suficiente 1%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad