Vela | Jornadas Náuticas Pitiusas

´Icue IV´ y ´Alitán´ se ponen al frente de los grupos A y B tras una veloz jornada

A un ritmo de 8 millas naúticas por hora el 'Atlant del Vent' fue el más rápido de la flota y ganador en tiempo real

 14:03  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

IBIZA | S. M. C. Los barcos ´Icue IV´, del Club de Regatas de Valencia, en el Grupo A, y el ´Alitán´, del Real Club Náutico Denia, en el B, han escalado hasta la primera posición de sus respectivos grupos de competición tras completar el segundo día de las Jornadas Náuticas Pitiusas, marcado por la velocidad con la que la flota cubrió las 24 millas que separan Sant Antoni de La Savina.
De nuevo, al igual que ocurrió en la primera jornada de navegación, el ´Atlant del Vent´ se hizo con la victoria en tiempo real. Cubrió la distancia en tres horas exactas, marchando a un ritmo de 8 mn/h. Los vientos soplaron de Levante, con una fuerza oscilante entre 10 y 12 nudos. La clasificación combinada tiene el mismo líder tras sumar los resultados de ayer. Se trata del ´Insotel Blue Brothers´, del CN Ibiza. Xaloc Proyectos es segundo, seguido del Magarrufa Cubed, con amarre en La Rápita. Por grupos, en el A, el primero es el ´Icue IV´, seguido del ´Barba Blu´ y del Aló Serviman; en el B, ´Alitán´ va primero, seguido de ´Espadas 0´ y ´Granuja Azul´; y, en el C, ´Insotel Blue Brothers´ está primero, seguido del Magarrufa Cubed y Alba III.

8 millas náuticas por hora
Fue el ritmo de navegación del ´Atlant del Vent´, el más rápido de la flota y ganador en tiempo real.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Especial Cine on line

Cine on line

Cine on line

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.

 
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Qué opinas sobre la elección de políticos imputados como candidatos a las elecciones?
  No lo considero apropiado.
  Me parece bien, puesto que no están procesados ni se ha demostrado su culpabilidad.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
No lo considero apropiado. 78%
Me parece bien, puesto que no están procesados ni se ha demostrado su culpabilidad. 22%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad