IBIZA | C. G. CASUSO
Una de las principales referencias ofensivas del Space Gasifred para esta temporada será Juan Salvador Carrión, que viene con la vitola de ser un goleador y, además, un buen defensor. Carrión espera comenzar con buen pie en la Liga: «Confío en que logremos nuestra primera victoria en la Liga ante El Pozo Ciudad de Murcia. Estamos todos con mucha ilusión y con ganas de empezar a competir».
El pívot alicantino reconoció que será importante no ceder puntos en el Poliesportiu Insular: «Debemos ser fuertes en casa y tenemos que tratar de amarrar todos los encuentros de casa para no pasar apuros en la Liga».
Carrión se refirió su primer rival en la Liga: «Nos enfrentamos a uno de los equipos más incómodos de la categoría. Jugamos contra jugadores jóvenes de gran calidad y que te pueden sorprender. De todas formas, espero que paguen su inexperiencia».
El jugador levantino confía en hacer una buena temporada con el Gasifred: «La verdad es que me encuentro muy bien y espero aportar muchos goles, aunque estaré igual de contento si marcan otros compañeros». Por último, Carrión descarta que sean de los equipos favoritos para la Liga: «Debemos demostrarlo sobre la cancha, pero no creo que estemos en los primeros puestos».