IBIZA | REDACCIÓN
El regatista formenterés Carlos Cardona consiguió ayer dos primeras posiciones en las dos mangas de regata celebradas ayer del campeonato del Mundo sub 17 y sub 19, que desde el lunes se celebra en aguas de la localidad turca de Yalikavac.
El ibicenco ha remontado varias posiciones, después de la nefasta jornada inaugural en que la mayoría de la flota erró a la hora de efectuar el recorrido, y ahora se encarama en la 15ª posición. Por su parte, Mateo Sanz, está 19º, tras cerrar la jornada de ayer con un 4º y un 5º puesto.
En Grupo Azul de competición, también de categoría sub 19, Adrián Jiménez quedó 13º y 15º, en las dos mangas realizadas. Finalmente, en la categoría sub 17, que está asignada al Grupo Amarillo, Sergi Escandell está 31º, tras conseguir un 7º y un 10º. Marc Escandell está en el puesto 24º, tras conseguir 14º y 13º. Alex Figueiras va 17º, con un 15º y un 9º. El inglés Alistair Master es líder provisional.