EUROVISIÓN
Fórmula Uno

Alonso no excluye correr en Ferrari

El piloto español de Renault dice que puede haber noticias en 3 o 4 meses.

 12:30  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE El piloto español de Renault Fernando Alonso no ha excluido la posibilidad de que el año que viene corra en la escudería italiana Ferrari y ha asegurado que, para que exista alguna certeza al respecto habrá que esperar "quizás tres o cuatro meses, quizás un año".

En una entrevista publicada hoy por el diario italiano "Corriere della Sera", Alonso asegura estar "concentrado" en su trabajo en el equipo francés.

No obstante, a la pregunta de si puede excluir al cien por cien que vaya a fichar por Ferrari en 2010, el asturiano responde: "No".

Sobre cuándo habrá noticias concretas, indica: "¿Quién sabe? Quizás en tres o cuatro meses, quizás en un año".

Alonso también confirma su intención de crear un equipo de ciclismo en el que se encuentre el ganador de Giro, Tour y Vuelta, y actual líder del Tour de Francia, Alberto Contador.

"Es verdad, es una de mis ambiciones. Amo el ciclismo y no puedo negar que tener un equipo de alto nivel me gustaría", dice el piloto.

Sin embargo, precisa que "para hacer uno capaz de ganar el Tour se necesitan muchos patrocinadores, mucho trabajo y buenos corredores".

"En fin, no es fácil que suceda, pero en un futuro quién sabe", concluye Alonso.

Sobre el español Jaime Alguersuari, que se convertirá el próximo domingo en Hungría en el piloto mas joven de la historia en debutar en la Fórmula Uno, Alonso afirma que "si está aquí, quiere decir que es bueno".

"Es difícil decir cuál es la edad adecuada", indica, y agrega que le desea "mucho éxito".

El asturiano asegura que los pilotos de Fórmula Uno estaban "preocupados" por el desacuerdo entre la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la asociación de equipos (FOTA), pero que la situación "se ha resuelto de manera racional".

"Si le preguntas a la gente, no te dice: 'Qué bien, Ferrari y McLaren están detrás'", añade el dos veces ganador del Mundial de Fórmula Uno, para quien lo que quieren los aficionados es "que ganen pilotos como (Lewis) Hamilton, (Fernando) Alonso, (Felipe) Massa o (Kimi) Raikkonen".

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Especial Cine on line

Cine on line

Cine on line

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.

 
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Crees que el PP recuperará la mayoría absoluta en las próximas elecciones autonómicas?
  Sí, ya que la actuación del actual equipo de gobierno no ha sido la esperada.
  No. Creo que el partido no atraviesa su mejor momento.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí, ya que la actuación del actual equipo de gobierno no ha sido la esperada. 52%
No. Creo que el partido no atraviesa su mejor momento. 48%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad