IBIZA | CARLOS G. CASUSO
El ibicenco Felipe Vivancos quiere seguir con las buenas sensaciones que le dejó su primer 110 metros vallas de la temporada el pasado 10 de junio en el Meeting Iberoamericano celebrado en Huelva, donde realizó una excelente marca de 13´´74. Ahora Vivancos espera confirmar su recuperación, tras estar parado más de un año por una rotura parcial en el tendón de Aquiles, en su segunda carrera del año 2009 que disputará el próximo 4 de julio en la Reunión Internacional de Madrid.
El vallista ibicenco, quien ha renunciado a última hora a competir este fin de semana en el Campeonato de Balears absoluto, reconoció que se encuentra mejor de lo que esperaba después de recuperarse de su grave lesión y confía en ofrecer un buen nivel en la prueba madrileña, que tendrá lugar en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz: «La verdad es que estoy muy animado porque no creía que pudiera hacer una marca tan buena tras estar tanto tiempo en el dique seco. Confío en que pueda estar al mismo nivel en mi segundo 110 metros vallas de la temporada».
Felipe Vivancos también tiene previsto correr posteriormente el 8 de julio en el Gran Premio Diputación de Salamanca y el 25 de julio en la Reunión Internacional Ciutat de Barcelona. Vivancos espera en las próximas pruebas rebajar los 13´´74: «Lo primero es coger la forma, pero estaría contento con hacer este año 13´´50 y 13´´55».