VILLARREAL | EFE
El Villarreal viajó ayer a Londres para medirse el miércoles al Arsenal en los cuartos de final de la Liga de Campeones, con un total de veinte jugadores, entre los que no se encuentran los internacionales por España Marcos Senna y Santi Cazorla, ambos lesionados.
Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, viaja con los diecinueve jugadores que tiene disponibles más el jugador del filial Jordi Pablo, que ya disputó algunos minutos en el partido de Liga del sábado ante el Málaga.
La novedad es la presencia de Cani, recuperado de sus dolencias y que podría estar en la alineación que presente el técnico chileno para tratar de superar el 1-1 del encuentro de ida.
Viajan los porteros Diego López y Viera, junto a Ángel, Javi Venta, Gonzalo, Godín, Fuentes, Cygan, Capdevila, Cani, Ibagaza, Bruno, Eguren, Pires, Mati, Joseba Llorente, Guille Franco, Nihat, Rossi y Jordi Pablo.
Los castellonenses, motivados
Por su parte, Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, afirmó que la motivación para el partido de mañana en Londres ante el Arsenal sería la misma si su equipo hubiera ganado el sábado al Málaga. «Buscar la motivación en encuentros como este no cuesta nada y no depende de lo que pasó el sábado porque afrontamos una competición diferentes. Jugarse el pase a la semifinal de la Liga de Campeones ya es una motivación suficiente», indicó el técnico chileno. Para Pellegrini, las bajas de Marcos Senna y Santi Cazorla son importantes porque son jugadores internacionales.