INDIAN WELLS | EFE
La española Nuria Llagostera fue ayer eliminada en el torneo de Indian Wells por la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, ante la que perdió el primer set por 6-3 y ante la que cedía por 3-0 en el segundo antes de retirarse por lesión. El abandono de la española se produjo en el minuto 45 de partido.
La rusa se enfrentará en cuartos de final a la danesa Caroline Wozniacki, que doblegó hoy en octavos a la polaca Urszula Radwanska.
Por otra parte, Fernando Verdasco, Tommy Robredo certificaron su gran estado de forma en sus respectivos duelos, frente al francés Richard Gasquet, el croata Marin Cilic y la rusa Alisa Kleybanova, solventados con autoridad. Verdasco, número 10 del mundo, cuajó una gran actuación frente a Gasquet, al que doblegó en dos sets, por 6-3 y 6-2, en una hora y siete minutos de partido.
Robredo se impuso a Cilic por 7-5 y 7-6 (2), tras una hora y 49 minutos de un partido que el jugador español tuvo que pelear de principio a fin, especialmente la última manga.