Sant Antoni acogió el pasado sábado el Campeonato de Eivissa Escolar para las categorías benjamín y alevín, con la participación de 21 jugadores de los diferentes clubes y escuelas municipales de la isla. Junto al ya celebrado campeonato insular infantil y cadete, que reunió a 35 jugadores, las competiciones escolares de tenis de mesa han batido este año su récord de participantes, como destacaron desde la delegación insular de esta disciplina. La excelente nómina de participantes en las finales insulares de categoría menores (56) obligó a los organizadores a dividir en dos jornadas las competiciones para garantizar su correcto desarrollo.

En el cuadro benjamín la victoria final fue para Paula Guerrero, en chicas, y para Daniel Botusan, en el cuadro masculino. El propio Batusan alcanzó la final también en la división alevín, donde fue superado por Marcos Fraile, campeón insular a la postre. En féminas, el triunfo recayó en Noa Pérez.

Las siguientes citas insulares tendrán lugar en el mes de junio con los campeonatos de Eivissa absoluto y veteranos, tanto en individual como en dobles, así como el campeonato insular por equipos. Asimismo, los días 30, 31 de marzo y 1 de abril se disputará en el pabellón de sa Pedrera el Campeonato de Balears para todas las categorías.