Raúl Riera regresó este fin de semana a la línea de tiro del polideportivo de es Cubells para tomar parte en el Campeonato de Ibiza en sala de tiro con arco en la modalidad de recurvo, en busca de la clasificación para el Campeonato de España de la disciplina, que acogerá Can Guerxo el próximo mes de febrero. Y lo hizo por la puerta grande, anotando uno de los mayores registros de tiro en sala, con 288 y 290 puntos, y conquistando el título insular al batir en la final al vencedor de categoría cadete, Adrià Prats, por 7-3. La medalla de bronce recayó en Pablo Orozco. La cita solidaria organizada por Arco Ibiza congregó a 31 arqueros y se recogieron unos 30 kilos de productos de limpieza e higiene personal que serán cedidos a Cáritas para ser entregados a personas con pocos recursos.

En categoría femenina el título insular fue para la cadete Natalia García tras imponerse en la final a Niura Barakhova por 7-1. El tercer cajón del podio fue para Lara Samperio. En el cuadro infantil la medalla de oro fue para Jordi Riera, por delante de Toni Roig y María Ribas.

En la modalidad de arco compuesto conquistó el título el júnior Miguel Ángel Escandell después de doblegar en la final al cadete Carlos Marí por 145 a 137. El arquero sénior Vicent Ribas se colgó la medalla de bronce.