El Club Nàutic Sant Antoni clausuró en la tarde de ayer, en un acto que tuvo lugar en el nuevo edificio del Área Deportiva de la entidad, la XXIII 'Setmana del Mar'. A esta fiesta de final de curso asistieron más de un centenar de alumnos y profesores, así como parte del equipo de monitores que trabajan en la actividad y los directivos responsables del Área Deportiva.

Durante el encuentro se recordaron los mejores momentos de los distintos colegios participantes, gracias a las imágenes del nuevo DVD de la Setmana del Mar 2018. Además, se hizo entrega de los premios del concurso de fotografía desarrollado por los participantes de todas las aulas durante la actividad. Ha habido un total de diez ganadores, uno por cada grupo, que como premio podrán disfrutar de forma gratuita de un curso de vela o kayak durante este próximo verano, impartido por los monitores del CNSA.

La ganadora absoluta del concurso de fotografía ha sido Mar Tur Costa, del colegio Santa Agnès de Corona, que además de poder disfrutar del curso ha sido obsequiada con un regalo educativo.

Los otros ganadores fueron: Nerea González Torres (Vara de Rey A), A Chraf (Sant Joan de Labritja), Miquel Costa Ripoll (Es Vedrà A), Victoria Gutiérrez Báez (Portal Nou), Laura Quintero (Cervantes A), Ryane Lackar (Cervantes B), Lidia Hernández Marín (Can Coix) y Manuela Bombín (S'Olivera A).

Acto emotivo

Acto emotivo

«La clausura de la 'Setmana del Mar' es un acto emotivo que se ha retomado tras cuatro años de parón y que coincide con la puesta en escena del nuevo edificio del Área Deportiva. Esta nueva estructura ha sido fundamental para desarrollar todas las actividades asociadas a la Setmana del Mar con normalidad», señalaron ayer los organizadores a través de una nota. Al finalizar el acto, el CNSA ofreció una merienda para los alumnos participantes y demás asistentes. Los primeros, asimismo, aprovecharon para hacerse la última foto con sus monitores y despedirse de todo el equipo.

En esta XXIII edición, han disfrutado de la 'Setmana del Mar' y de la actividad 'Un dia a la mar' -destinada a aquellos grupos que no lograron acceder a la actividad principal a través del sorteo-, alrededor de 600 alumnos de quinto de Primaria de colegios de todos los municipios de Ibiza, señalaron desde Es Nàutic.